Completa tu colección de Potatos de Star Wars con los potatos de C-3PO, El maestro Yoda y Chewbacca. No recomendado para menores de 2 años. Producto Oficial Disney-Lucas. Mr Potato Star Wars. 



Dirigida por Kevin Smith, narra la historia de dos compañeros del departamento policial de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y valorada tarjeta de béisbol, que ha sido robada por un gangster obsesionado por los objetos antiguos.




Réplica oficial de las dagas utilizadas por Legolas en la trilogía de películas de "El Señor de los Anillos" de Tolkien. Empuñaduras realizadas en madera con incrustaciones metálicas y hoja de acero de gran calidad de 420º, con runas grabadas al ácido. Incluye soporte de madera lacada y decorada para colgarlas en la pared. Longitud de las dagas de 57 cm.



Ya tenemos de nuevo disponible la réplica oficial de la espada Sting (Dardo) utilizada por Frodo en la trilogía de películas de “El Señor de los Anillos”. Realizada en acero de 420º, mide aproximadamente 56 cm. de longitud. Incluye certificado de autenticidad y soporte de pared. La hoja se encuentra finamente decorada con motivos élficos.




'Money Never Sleeps' se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, con el que ganó el Oscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija.
Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, al que dará vida Shia LaBeouf, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor, el papel que según los rumores interpretará Javier Bardem. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street.
 



Queremos presentaros la Espada Oficial de la película de Ridley Scott “Robin Hood” interpretada por Russell Crowe, forjada en fragua a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, de gran realismo. Incluye expositor de madera con el escudo de Loxley, producto autorizado y licenciado por (c) Universal Studios. Longitud aproximada de 102 cm. Contiene certificado de autenticidad.







Réplica oficial de la daga del Príncipe de Persia (Black Shamshir of Dastan) de la película "Prince of Persia The Sands of Time" basada en el famoso video juego. Realizada en acero de 440º, tanto la hoja como la empuñadura están decoradas con detalles finamente grabados. Longitud aproximada de la daga de 38 cm. Incluye soporte de pared.





No os perdáis este espectacular video del show en Disney California Adventure park, “World of Color.”



¡El Equipo A, de vuelta a la pantalla!




¿Quién no ha visto nunca la mítica serie del ‘83 “Equipo A”? Creo que todos la hemos visto y hemos tatareado durante horas su famosa y pegadiza melodía ¿verdad?
Y las grandes preguntas son; ¿darán la talla? ¿serán mejores? ¿será la misma historia o habrá cambios? ;D

Muchos de nosotros iremos a ver la película esperándonos lo mejor de este gran equipo, pero ¿lo tendremos?

Es mejor ser positivos y pensar que va a ser genial, apartemos las dudas, y disfrutemos una vez más de lo mítico, lo legendario, lo inmortal que nos trasladará a los años 80.



Con el estreno de la película de Toy Story 3, queremos presentaros la Figura Edición Definitiva de Coleccionista de Buzz Lightyear (Toy Story), figura articulada de 30 cm de altura aproximadamente. La figura esta realizada en PVC. Con esta figura puedes disfrutar de hasta 65 frases distintas, ver como mueve la cabeza cuando te habla.
Presiona el botón de “Buzz Toy” para escuchar las frases de Space Ranger. Posibilidad de apertura del casco o el panel de comunicación del brazo. Botón de vuelo en el que veras como despliega sus alas y enciende las luces de vuelo. Incluye un sensor para saber si la figura esta en vuelo horizontal o de pie, de esta forma te responde con frases específicas. Botón de laser que activa los efectos de luz y sonido. Replica Original de Disney-Pixar, Collection edition, frases en Inglés. Incluye certificado de autenticidad. Requiere 3 baterías AA. Al igual que en la película este buzz lightyear viene en su caja en forma de nave espacial.



                                                John Lasseter of Disney*Pixar Talks Toys



Réplica oficial de la espada del Príncipe de Persia (Black Shamshir of Dastan) de la película “Prince of Persia The Sands of Time”. Forjada en acero 440º. Longitud aproximada de 78 cm. Toda la hoja, así como la empuñadura, están decoradas con relieves de fantasía y arabescos. Incluye soporte para la pared.









Escrita por el propio Zack Snyder y por Steve Shibuya, Sucker Punch nos traslada a los años 50, y gira en torno a Babydoll (Emily Browning), una chica internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, quien planea hacerla lobotomizar en el plazo de cinco días. La joven, mientras tanto, imagina una realidad alternativa donde no hay dolor ni desesperación, un mundo diferente en el que planea una fuga, para lo cual deberá reunir cinco objetos antes de que un hombre malvado le robe su virginidad. Oscar Isaac y John Hamm (en el papel del villano) también intervienen en el film, que Snyder definió como “Alicia en el País de las Maravillas, pero con metralletas”.


Réplica de la Espada con certificado de autenticidad del personaje Kurgan de la mítica película “Los Inmortales”. Al igual que la original, en ambos lados de la hoja hay cuchillas retráctiles que surgen cuando el portador lo desea. Forjada en acero 420º de la mejor calidad, mango cubierto por cuero moldeado en ABS de perfecto agarre, la longitud aproximada de la espada de Kurgan es de 126 cm., exquisito acabado y realismo. Incluye certificado de autenticidad, Producto Oficial Highlander "Los Inmortales".






Salt: Angelina Jolie es Salt. Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿Quién es Salt?

Noble Collection nos ha confirmado que los Code Cryptex (Código Da Vinci) llegarán de nuevo para mediados del próximo mes de agosto.
Replica original del Code Cryptex utilizado en la película El Código Da Vinci. Medidas aproximadas de 10 cm x 4 cm. Puedes cambiar la contraseña tantas veces como quieras. Realizado en metal.



Origen nos presenta a Cobb, un alto ejecutivo que se zambulle ilegalmente en los sueños de otras personas. Así consigue extraer información. La película muestra como por primera vez debe implantar una idea, en un juego de ciencia ficción que nos guiará a través de la arquitectura de la mente.





La recaudación de Toy Story 3 ha sido de 1,1 millones de euros en su día de estreno. De esta recaudación unos 640 millones proceden de las copias 3D, mientras que el resto se reparte entre las copias convencionales, Imax y 2D Digital.

Como referencia, la anterior película de Disney/Pixar, UP, recaudó 934MM en su día de estreno (jueves); Wall.e. hizo 636MM (se estrenó también un miércoles) y Cars hizo 365MM en su primer día.



Barney Ross (SYLVESTER STALLONE) es un hombre que no tiene nada que perder. Intrépido y carente de toda emoción, es el líder, el sabio y el estratega de este grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Por lo único que siente Ross apego es por su camioneta, su hidroavión y su equipo de modernos y leales guerreros. Es un auténtico cínico que describe lo que hace como "librarse de las manchas difíciles de quitar". El equipo que le respalda lo integran Lee Christmas (JASON STATHAM), antiguo efectivo de las fuerzas especiales, un experto en todo lo que tenga un filo; Yin Yang (JET LI), un maestro en el arte del combate cuerpo a cuerpo; Hale Caesar (TERRY CREWS), quien conoce a Barney desde hace 10 años y es un especialista en armas de cañón largo; Toll Road (RANDY COUTURE), hábil experto en demoliciones y considerado el intelectual del grupo; y Gunnar Jensen (DOLPH LUNDGREN), un veterano de guerra y experto francotirador que lucha contra sus propios demonios.

Cuando el misterioso Church ofrece a Barney un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo de prescindibles se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al General Gaza (DAVID ZAYAS), el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. En una operación de reconocimiento, Barney y Christmas encuentran a su contacto, Sandra (GISELLE ITIE), una integrante de la resistencia local con un oscuro secreto. Pero pronto descubrirán quién es su verdadero enemigo: el rufián exagente de la CIA, James Monroe (ERIC ROBERTS), y su mano derecha, Paine (STEVE AUSTIN). Cuando las cosas se ponen muy feas, Barney y Christmas se ven obligados a abandonar a Sandra en el lugar condenándola así a una muerte segura. Obsesionado por esta operación fracasada, Barney convence al equipo para regresar a Vilena con el fin de rescatar a la rehén y poner fin al trabajo que había empezado. Y acaso para salvar un alma... la suya propia.



Para finales de Agosto estarán disponibles a la venta las nuevas figuras de las Supernenas, realizadas en polystone y pintadas a mano.  Longitud aproximada de cada figura de 25 cm. Ahora podrás tener una edición limitada de Burbuja, Cactus y Pétalo.
Réplica de Hattori Hanzo de la katana de Kill Bill, realizada en acero 1024º. Incluye soporte de mesa, funda y kit de limpieza. Longitud aproximada de 100 cm.



Walt Disney y LivePlanet han desvelado una nueva imagen y el primer cartel oficial de ‘Tron Legacy’, la secuela del clásico de 1982 que ha dirigido Joseph Kosinski, también a cargo de los remakes de ‘La fuga de Logan’ y ‘The Black Hole’ (otro mítico título de ciencia ficción de Disney conocido en España como ‘El abismo negro’).

‘Tron Legacy’ es una aventura que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla (salvo al Tron original, claro). Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha en el que Kevin ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olvia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo más avanzado y peligroso que nunca.

La película se estrenará en los EE.UU. el 17 de diciembre de 2010, cuenta con una banda sonora a cargo de Daft Punk y está producida por Steve Lisberger, quien fue co guionista y director de la película original. Además de Bridges, que retoma el papel que interpretó en la primera parte, también repite Bruce Boxleitner como Alan Bradley/Tron.

Queremos presentaros la katana oficial de Blade:

Replica oficial de la katana de Blade utilizada por Wesley Snipes. Realizada en acero 420º. Incluye peana de madera con el logotipo de Blade. Longitud aproximada de 95 cm. Blade Replica 1/1 Espada ´Sword of the Daywalker´



Bienvenidos al blog de Acero y Magia, diseñado y creado para tenerte al día en todo aquello que te gusta y estimula tu imaginación y creatividad. Aquí encontrarás información sobre el séptimo arte, viajes, curiosidades e información de réplicas de espadas o katanas de cine, complementos, figuras, anécdotas del mundo del cine o del cómic, trailers con las películas más punteras o de culto y un montón de cosas más que están esperando a que las descubras. Esperamos que disfrutes del blog de Acero y Magia, se encuentra a tu disposición.

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas