Tal vez seáis como yo, y hayáis visto una gran cantidad de películas y series de dibujos animadas cuando erais pequeños. Tantas que a veces resulta difícil recordar que serie, o que personaje nos recuerda a algo que actualmente echan en la caja tonta. No sé si os pasara a vosotros, pero al ver una imagen, figura o incluso cromo de aquellas series y películas hago memorias y digo eso de: ¡Ostras, esto es de la película-serie tal…! Esto es lo que a mi me ha pasado al ver este busto del Rey Astado… ¡Taron y el Caldero Mágico!

La verdad es que tuve que realizar una buena labor de memoria, porque al no ser una serie, era algo que tenía más olvidado, y ahora tengo delante un busto enorme (para el tamaño acostumbrado de los bustos, de hecho… ¡mi busto de data le llega por la cintura!) de excelente manufactura y gran detallismo, como no podía ser de otra forma.

El busto representa la escena en la que el maligno personaje consigue volver al mundo de Taron a través del misterioso caldero mágico. Pintado a mano, reproduce fielmente la imagen de la película. Además, para este producto oficial (de edición limitada, como es costumbre) se ficho a Grand Jester Studios (especializados en este tipo de material) para realizar esta figura basada en la película y en diseño de otro gran artista llamado Ruben Procopio

Busto Edición Limitada a 1000 unidades de Horned King basada en la película de Taron y el caldero mágico “The Black Cauldron” (1985), realizado por Grand Jester Studios para Disney. La figura está realizada en resina y tiene una altura aproximada de 26 cm. Realizada bajo el diseño de Ruben Procopio. Hecha con todo detalle y pintada a mano, es un producto Oficial Disney.

El número de edición limitada lo puedes ver en la parte inferior de la figura, debajo de la base, como es la norma general. Además, viene perfectamente embalado en una gran caja negra que lo protegerá de todo mal… ¡aunque ya la figura es maligna por si sola!
  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas