Pack de 2 figuras Clonetrooper de la serie ArtFX+, original de Star Wars creada por Kotobukiya realizada en vinilo con aproximadamente 18 cm. de altura. Incluye en los pies unas sujeciones magnéticas para que la figura pueda estar sin necesidad de tacos. Incluye una base especial para la figura. Las armas son intercambiables y pueden realizar hasta 5 posiciones diferentes. Es necesario un sencillo ensamblaje de la figura.




    
  
El merchandising… la última frontera donde ningún bolsillo ha podido llegar. ¡Demasiadas cosas interesantes! Y como aficionado a Star Trek que soy me muerdo las uñas cada vez que veo productos de mi serie favorita.

El arma más característica de la saga de Kirk y Spock es el Phaser, el arma utilizada por la tripulación del U.S.S. Enterprise a lo largo de todas sus sagas. Ahora puedes conseguir el tuyo propio gracias a una réplica oficial del Phaser utilizado en la última película de Star Trek, dirigida por J. J. Abrams. El Phaser tiene una escala 1/1, con unas dimensiones aproximadas de 27 centímetros de largo por unos 18 de alto más o menos. Está realizado en poliresina y tiene algunos elementos metálicos para darle mayor realismo, ideal para cualquier cosplay que se precie. Lleva un soporte de mesa para poder dejarlo de pie y exponerlo en cualquier parte de la casa.
   
   
Desde hace algunos años, la colección ArtFX de Star Wars son las mejores del mercado. Claro, no hay que olvidar que esta colección esta realizada por la casa Kotobukiya, una de las mejores empresas de merchandising actualmente en el mercado, que ya se puede codear con Sideshow o McFarlane, que son más veteranas en esto de la realización de figuras de películas.

Esta a la que hago mención, es la figura de Anakin Skywalker en el episodio III, en el momento en el que va a enfrentarse contra Obiwan Kenobi en el planeta de los volcanes, cuando ya el lado oscuro le ha dominado por completo. La figura, nos presenta a un Anakin listo para el combate, en el terreno volcánico del planeta. Todos los detalles de ese momento han sido recreado hasta el más mínimo detalle, aunque lo que más me ha gustado es la forma y los pliegues de la capa, junto con el mango del sable de luz, ¡vamos que no le falta ningún detalle! Algo que también me gusta de esta colección, y que para mi es muy importante, es que cada pieza de la figura ha sido esculpida de forma individual, para poder lograr el mayor realismo completo, cosa que es más difícil de conseguir que si esculpes la figura por completo en un solo molde. La figura mide unos 30 centímetros de altura y está realizada en vinilo. Está pintada a mano y … vamos, que ya me paso al lado oscuro.
    
 
Estamos de enhorabuena,  como ya he dicho, los superhéroes están de moda desde hace tiempo gracias a la gran pantalla. Y poco a poco, héroes que son desconocidos por el gran público hacen aparición en películas y series.

Uno de ellos (y una de mis debilidades, debo reconocerlo) es la única miembro de la Liga de la Justicia de DC Cómics, Wonder Woman, la diosa griega más poderosa de todas del mundo de los tebeos. Esta figura forma parte de la colección de figuras estilo manga creadas por la casa Bishoujo. En este caso, el encargado de esta obra de arte fue el ilustrador japonés Shunya Yamashita. La figura mide unos 24 centímetros de alto, y tiene todos los detalles de la ilustración realizada por el mangaka japonés, por lo que cada detalle está recreado con detalle a la perfección. La figura está realizada en PVC y ABS, y tiene una escala 1/7. Incluso, los cascos griegos y las lanzas que aparecen en la ilustración son recreados en la base, lo que a mi gusto adorna la base mucho más que otras figuras de la misma colección.
 
 
El caza recompensas más famoso del universo de Star Wars, Boba Fett, ha aparecido en la colección de la figuras de la línea ArtFX, de la casa Kotobukiya. La verdad es que la colección especial de los caza recompensas del imperio llamada "Bounty Hunters" cada día no deja de sorprenderme.



Además, esta figura es el Boba Fett "clásico", el que aparece en la película del Imperio Contraataca, lo que gustará a muchos aficionados como a mi. Esta impresionante figura mide unos 28 centímetros y está realizada en vinilo, con una escala de 1/7. Como todas las figuras de la línea ArtFX, la pieza requiere un pequeño ensamblaje que no entraña ninguna dificultad, dado que es encajar unas piezas con otras. Este sistema de moldeado de figuras, como ya he comentado en otra ocasión, es perfecto para conseguir el mayor realismo posible, dado que cada parte del cuerpo y de la figura se trabaja de forma completamente independiente, pudiendo así conseguir mayor realismo y calidad en el modelado final. Vamos, que el resultado final salta a la vista. La figura está pintada a mano y viene su caja negra.


¿Y esto es todo? La verdad, no. Todas las figuras de esta colección tienen una base hexagonal que encajan perfectamente las unas con otras (hay 6 figuras en la colección) y en cada una de las figuras viene de regalo una parte de Darth Vader, de esta forma tendrás la pieza central del puzzle, puesto que las 6 bases y la del propio Vader recrean el símbolo del imperio. La verdad es que tiene que ser impresionante ver las 7 figuras juntas.
  
 
Impresionante figura Edición Limitada del Capitán América basado en la película “Captain America The First Avenger” interpretado por Chris Evans, figura creada por la firma Hot Toys basándose en los bocetos originales de Marvel para la película, la figura cuenta con más de 30 puntos de articulación hace casi posible cualquier posición. Con todo lujo de detalles y complementos entre los que podemos destacar el impresionante escudo y el display de exhibición con una placa de identificación con el logotipo de la película. La figura tiene una altura aproximada de 30 cm. Incluye también varios juegos de manos, pistola, metralleta, ropa realizada en tela…etc.




 
  
Majestuosa figura edición limitada del Dios del Trueno (Thor) creado por Marvel. La figura de Thor basada en los comics clásicos de Marvel está realizada por Bowen Designs en resina (polystone) de alta calidad, con una altura aproximada de 49 cm. 


  
 
  
Figura de la línea “Premium Format” de Han Solo en Carbonita “Han Solo in Carbonite” de Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, esta figura captura todos los detalles del contrabandista congelado como trofeo para Jabba. Cada figura ha sido pintada y terminada a mano. Las medidas aproximadas son de 65 x 30 x 25 cm., incluye un sistema de luces LED que ilumina varias partes de la figura como el bloque de carbonita, las luces del panel lateral, y una luz que simula el proceso de fusión al liberar a Han Solo del bloque de carbonita. La figura se puede separar de la base y colgarla en la pared.


   
 
   
Figura Edición ´SDCC 2011 Exclusive´, limitada a 1500 unidades de Emma Frost de los X-Men de Marvel presentado al más estilo japonés Bishoujo, esta vez el ilustrador Shunya Yamashita y el artista Yohei Suzuki han sabido esculpir y recoger toda la línea del hermoso cuerpo del diseño original. Realizada en PVC y ABS por los artistas de Kotobukiya con una escala 1/8, con un tamaño aproximado de 20 cm.
 

    

  
Edición Limitada a 228 unidades y exclusiva de San Diego Comic Con 2011 de la Figura de SuperGirl de DC Comics presentado al más estilo japonés Bishoujo, esta vez el ilustrador Shunya Yamashita. Realizada en PVC y ABS por los artistas de Kotobukiya con una escala 1/7, con un tamaño aproximado de 24 cm.


    
  
Diorama de Luke, Yo soy tu Padre “I Am Your Father” – Luke Skywalker vs Darth Vader on Bespin, evocando una de las escenas más famosas de la saga de Star Wars donde Darth Vader le dice a Luke que es su padre. La figura está realizada en resina (polyresin) realizada a una escala de 1/5 por los artistas Joe Allard y Trevor Grove. Cada figura ha sido terminada, pintada y numerada a mano.




   

Figura Edición Limitada de War Machine perteneciente al comic de Marvel “Iron Man”, esta figura realizada en resina de alta calidad (polystone), con una altura aproximada de 33 cm. Esta figura está realizada por los artesanos de Bowen. Edición Limitada a 1500 unidades.


 
                

  
Los años 80 no fueron al edad dorada de las películas de superhéroes como hoy en día, ni mucho menos. Pocos fueron los superhéroes que aparecieron en la gran pantalla, y Batman fue uno de los elegidos, y además en varias ocasiones. De aquella época nos queda un buen recuerdo de la Primera entrega, mientras que el resto son para olvidar.

Sin duda, de aquella época (antes de la nueva saga del Caballero Oscuro), el Batman más recordado es el que interpretó Michael Keaton en 1989. Afortunadamente, en ocasiones, alguna empresa de merchandising resucita aquellas películas y nos ofrecen joyas de auténtica coleccionista.


Esta figura se trata de una estatua del actor mencionado vistiendo el traje de Batman. La estatua está esculpida con una gran calidad, dado que ha sido realizada en porcelana y pintada a mano, ¡casi nada! Con esta técnica se consiguen realzar el más mínimo detalle, aunque al estar en posición de combate cuerpo a cuerpo no hay muchas dobleces en la figura del traje, aunque su tamaño (unos 35 centímetros de alto y 18 de base), la convierten en una de las figuras de estas características más grandes que yo haya visto… de Batman. ¿Y por qué se creó esta figura? Con la excusa de conmemorar el 75º aniversario de DC Comics. La base de la figura tiene el logo de Batman de aquella época (¡recuerda que el logo de Batman cambia con cada película, cómic o serie!).

  
 
Os dejamos el video de presentación de la re-apertura de la atracción Star Tours, parece que hasta Darth Vader se vuelve un niño en Disneyland...


        
   
Réplica del Almanaque Sports Almanac 1950-2000, que aparece en la segunda entrega de la trilogía de Regreso al Futuro “Back to the Future”. Con un tamaño idéntico al que aparece en la película de aproximadamente 15 x 21 cm., incluye la funda protectora que cubre las tapas, como el ejemplar que consigue McFly en el año 2015. En su interior, 110 páginas con Sports Almanac 1950-2000, donde se recogen los acontecimientos deportivos más importantes de los últimos 50 años en USA, resultados deportivos reales (en inglés), referentes a Automovilismo, Baseball, Basquet, Boxeo, Patinaje, Futbol Americano, Golf y Carreras de Caballos. Incluye el ticket de compra que recibe Marty McFly tras obtener el almanaque. El ticket se ha replicado en un material flexible, semitransparente, con un gran detalle y parecido al auténtico creado para el film.


    

  
¿Quién no ha oído eso de "la década de los XX fue la mejor de todas"? Hoy me he puesto nostálgico y por eso he buscado algo para hablar de los años 80, aquellos años dorado de la fantasía y la Ciencia Ficción. ¡Qué tiempos aquellos! Eso si que eran buenas películas y no "Piratas del Caribe 4" con actrices españolas.



En fin, ¿quién no recuerda dos de los grandes clásicos del cine de aquellos años, Tron y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?? La primera, una de las primeras películas de la historia que hacía referencia a un mundo digital, y la otra, una obra maestra de la animación en 2D que mezclaba personajes reales. ¡Pues si que existe merchandising de estas dos películas! En este caso os hablo de 2 bustos de la misma casa, Gran Jester Studios, que na realizado estas pequeñas piezas obras de arte para Disney.

Ambos son de edición limitada y realizados en resina, de unos 23 centímetros cada uno. Están pintados a mano, y vienen acompañados de su correspondiente certificado de calidad y demás. Jessica Rabbit aparece en su pose "más famosa", mientras que el busto de Tron nos recuerda el mundo de los juegos de la primera película de la saga… ¡que tiempos aquellos!
    

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas