¿Quién no ha oído eso de "la década de los XX fue la mejor de todas"? Hoy me he puesto nostálgico y por eso he buscado algo para hablar de los años 80, aquellos años dorado de la fantasía y la Ciencia Ficción. ¡Qué tiempos aquellos! Eso si que eran buenas películas y no "Piratas del Caribe 4" con actrices españolas.



En fin, ¿quién no recuerda dos de los grandes clásicos del cine de aquellos años, Tron y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?? La primera, una de las primeras películas de la historia que hacía referencia a un mundo digital, y la otra, una obra maestra de la animación en 2D que mezclaba personajes reales. ¡Pues si que existe merchandising de estas dos películas! En este caso os hablo de 2 bustos de la misma casa, Gran Jester Studios, que na realizado estas pequeñas piezas obras de arte para Disney.

Ambos son de edición limitada y realizados en resina, de unos 23 centímetros cada uno. Están pintados a mano, y vienen acompañados de su correspondiente certificado de calidad y demás. Jessica Rabbit aparece en su pose "más famosa", mientras que el busto de Tron nos recuerda el mundo de los juegos de la primera película de la saga… ¡que tiempos aquellos!
    

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas