El caza recompensas más famoso del universo de Star Wars, Boba Fett, ha aparecido en la colección de la figuras de la línea ArtFX, de la casa Kotobukiya. La verdad es que la colección especial de los caza recompensas del imperio llamada "Bounty Hunters" cada día no deja de sorprenderme.



Además, esta figura es el Boba Fett "clásico", el que aparece en la película del Imperio Contraataca, lo que gustará a muchos aficionados como a mi. Esta impresionante figura mide unos 28 centímetros y está realizada en vinilo, con una escala de 1/7. Como todas las figuras de la línea ArtFX, la pieza requiere un pequeño ensamblaje que no entraña ninguna dificultad, dado que es encajar unas piezas con otras. Este sistema de moldeado de figuras, como ya he comentado en otra ocasión, es perfecto para conseguir el mayor realismo posible, dado que cada parte del cuerpo y de la figura se trabaja de forma completamente independiente, pudiendo así conseguir mayor realismo y calidad en el modelado final. Vamos, que el resultado final salta a la vista. La figura está pintada a mano y viene su caja negra.


¿Y esto es todo? La verdad, no. Todas las figuras de esta colección tienen una base hexagonal que encajan perfectamente las unas con otras (hay 6 figuras en la colección) y en cada una de las figuras viene de regalo una parte de Darth Vader, de esta forma tendrás la pieza central del puzzle, puesto que las 6 bases y la del propio Vader recrean el símbolo del imperio. La verdad es que tiene que ser impresionante ver las 7 figuras juntas.
  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas