Sin duda, una de las películas más entrañables de la fábrica de los sueños, Disney, es sin duda Blancanieves y los siete enanitos. ¿Quién no recuerda a Mudito, Gruñón o a la bella princesa cantando a los alegres pajarillos que se posaban sobre su ventana y en su mano?


También tenemos un busto de exquisitez extrema de ese momento. Este bello merchandising está perfectamente cuidado y realizado con una perfección más que extrema, dado que Disney exige el mejor acabo y calidad en todos sus productos homologados. Los "culpables" son Gran Jester Studios que ya han realizado muchas otras piezas con iguales resultados. ¡Hasta está perfectamente difuminado el color de los carrillos de la joven protagonista! Tiene su mérito si recordamos que esta pintada a mano.



Como no podía ser de otra forma, el busto esta realizado en resina, y pertenece a una edición limitada de 1.000 unidades que no volverá a fabricarse nunca más. El busto tienes las dimensiones perfectas para colocarla en cualquier rincón, pues mide 17 centímetros, es decir, no es lo suficientemente grande como para no ser capaz de encontrarle en hueco en la estantería o en la cómoda, y tiene el tamaño suficiente para que pueda ser visto y decore cualquier lugar de vuestra casa, aunque esta bella pieza se merecería un lugar de honor en vuestros hogares, ¿no os parece?



  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas