Como me alegra tener treinta y tantos. No, no es por estar felizmente casado ni por tener la mascota que mi padres nunca me dejaron tener. Es por la maravilla de poder disfrutar hoy en día de tan buen merchandising con el que decorar mi oficina o mi despacho, cuando hace 15 años atrás apenas teníamos nada y los precios eran desorbitados.


Tengo el placer de presentar dos nuevas figuras de la colección de heroínas manga de la casa Kotobukiya, en esta ocasión una chica de Marvel y la heroína más famosa de DC. En el caso de Marvel, se trata de la Mujer Invisible que forma parte del equipo de los 4 Fantásticos, y esposa del Hombre Maravilla. Figura al estilo manga realizado por Bishoujo, basada en la ilustración del mangaka Shunya Yamashita y la obra de Yohei Suzuki. Las bellas curvas de la chica más sexy de Marvel están recreadas a la perfección en esta figura realizada en PVC y ABS. Sus manos perecen realmente desaparecer, así como sus piernas, pues el color se difumina de forma tan espectacular en la figura que parece como si realmente desapareciera, dándole un aspecto espectacular. El traje azul de los 4 Fantásticos se le pega como si fuera una segunda piel, consiguiendo un realismo extremo. La base de la figura es una "mano" gigante de la masa. ¡Espectacular! La figura tiene la escala y el tamaño habitual de esta colección (escala 1/7, 23 centímetros).

Y seguimos con la figura de Supergirl, otra belleza rubia. La prima de Superman, Supergirl, acompañada de su fiel gato (porque claro, si Superman tiene a Krypto, su súper perro, su prima no va a ser menos), capaz de volar y darle una buena tunda a cualquier maleante. Como todas las figuras de la serie, está realizada al estilo manga, y también está basada en una ilustración del mangaka Shunya Yamashita. La joven heroína se nos presenta volando entre nubes junto a su fiel mascota, con la calidad y estilo que esta excelente colección nos tiene acostumbrados. Los detalles de la ropa se pueden apreciar (¡a pesar de la poca ropa que lleva el personaje!) en los pliegues de la capa y de la falda, sin contar con el detalle espectacular del pelo y los ojos. Una maravillosa pieza de merchandising realizada en PVC y ABS en escala 1/7 con un tamaño aproximado de 24 centímetros… y sí, efectivamente, acabas de descubrir que Supergirl es más alta que la Mujer Invisible.



  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas