Lienzo realizado en tela del Demonio de Tazmania de los Looney Tunes, el lienzo tiene un tamaño aproximado de 30 x 30 cm., decora tu espacio preferido con este Canvas con Licencia Oficial.


         

 
No hay duda que desde que se escribió el Señor de los Anillos, los anillos han representado en el mundo de la fantasía un poderoso elemento que ha sido explotado por todo tipo de géneros. Tanto que hoy hablaré de esos anillos de “poder” o legendarios, tal y como ya hice con el anillo de los de los héroes de moda con el reciente estreno de su película en la gran pantalla, Linterna Verde.



Uno de los primeros anillos a resaltar hoy es del llamado Capitán Marvel, uno de los héroes de DC más antiguos, con más de 70 años a sus espaldas pero no tan conocido como Batman o Súperman. Un muchacho normal recibe este anillo para luchar contra las fuerzas del mal, un anillo con los nombres grabados de algunos héroes de la mitología griega y romana, así como de dioses antiguos. Al grito de SHAZAM! (el nombre del mago que entrega al muchacho este poderoso objeto) consigue la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Áquiles y la velocidad de Mercurio (además de la capacidad de volar). Un anillo recreado especialmente en plata en los que aparecen grabados todos y cada uno de estos nombres... ¡a quien no le apetece gritar Shazam!


El segundo de los anillos es de la serie Embrujadas, otra de las series que tuvo gran repercusión en nuestro país durante bastante tiempo. Las jovenes brujas tenían símbolos de poder, y no hay duda que los anillos, símbolos de eternidad también significaban mucho para ellas. Este anillo recrea el símbolo de las poderosas brujas, completamente realizado en plata pavonada... ¡quien no recuerda a las brujas más bellas de la televisión! Seguramente tú tenías a tu favorita... como todo el mundo.



Para finalizar este recorrido con anillos, recordamos una de las heptalogías más famosas de la literatura... universal me atrevería a decir. No es otro que el joven brujo llamado Harry Potter que inició sus andanzas como mago en la más prestigiosa escuela de magia de todo el Reino Unido. Hogwarts, la escuela liderada por Albus Dumbledore. En este anillo de plata podemos ver grabado el escudo de Hogwarts con las cuatro casas de la escuela de magia: Gryffindor, Huplepluff, Ravenclaw y Slyterin, así como el lema de la misma: No le hagas cosquillas a un dragón durmiendo (en latín).

Sin duda, los tres anillos son piezas de orfebrería que nos ayudarán a recodar mejor a estos personajes, historias o héroes que nos hicieron pasar tan buenos ratos en el pasado... Todos los anillos están realizados en plata de ley 925, con una medida española de 22
  

Réplica oficial realizada por la firma Noble Collection del Hacha de Combate (Battle Axe of Gimli) utilizada por Gimli en la trilogía de películas de “El Señor de los Anillos” de Tolkien. Escala 1:1, con una longitud total aproximada de 86 cm. Realizada en metal, madera con terminaciones de cuero en el mango. Incluye expositor de pared lacado y decorado.



  


Aunque también podría haberse llamado Aquellos Maravillosos Años. La película dirigida por J. J. Abrams y producida por Steven Spielberg nos retrae hasta los ya lejanos años 80, donde las películas de temática infantil-juvenil eran algo muy habitual. Abrams, sin duda, se ha empapado bien de las películas de Spielberg, y sin duda de la que más ha bedido es de E. T. , no de los Goonies como muchos se empeñan.

Chicos en bicicleta, linternas en la noche, un invitado a la acción que solamente quiere volver a casa, militares por todas partes... seguramente eso te recordará más a E.T. que a los Goonies, y seguro que no me equivoco. La acción está perfectamente llevada y la fotografía es espectacular sin ningún tipo de pretensiones... es una película comercial de tintes juveniles de principio a fin, y es eso, no otra cosa. Aquel espectador que haya acudido a pasar un rato entretenido sin pensar que va a ver la próxima película que aspire a los Oscar no saldrá decepcionado. Además, J. J. Abrams refleja perfectamente en la película el salto que supone pasar de la más tierna infancia a la adolescencia, pero es algo que pocos espectadores ven, y queda ensombrecido por los exagerados efectos especiales en algunos momentos, pero al fin al cabo... la obra solamente pretende eso, entretener.

No hay duda que el cine de los 80 es recordado por muchos y no hay duda que todos aquellos que disfrutamos de aquellos films que nos hacían pensar en nuestro futuro, disfrutarán enormemente con está película llena de guiños a muchas de esas películas que todos, o al menos la mayoría, recordamos con nostalgía y cariño.
   
 
El divertido personaje de Hong Kong Phooey llega a nuestra tienda con dos productos de merchandising, el primero de ellos es la Taza oficial de Warner del Comic de Hanna-Barbera Cartoons con el motivo de Hong Kong Phooey, realizada en cerámica con una capacidad de 0,33 litros, incluye grabados en el interior y en el exterior. Viene en caja de regalo. Se puede utilizar en el lavavajillas y microondas.


Y el segundo artículo es el Conjunto de Camiseta y llavero del personaje de Hanna-Barbera Hong Kong Phooey “No.1 Super Guy”. Camiseta de alta calidad realizada en algodón 100%.


  

 
¿Eres Fan de Star Wars?, pues seguro que no te deja indiferente la Original alfombra inspirada en los Stormtrooper de la mítica saga de “Star Wars”, rinde homenaje con esta alfombra con la forma del casco de las tropas de asalto del Imperio. Medidas aproximadas de 79 cm. x 74 cm., realizada 100% poliamida. Producto con Licencia Oficial Star Wars.



  
  
En esta ocasión os presentamos recien llegados la Edición Limitada del set de cuchillos de Kato de la película “The Green Hornet” (El Avispón Verde), los cuchillos están realizados en acero 420º a escala 1/1 con una longitud aproximada de 16 cm. cada uno. El set viene con un display en forma de soporte para su exhibición con el logo de The Green Hornet. Edición Limitada a 1000 unidades numeradas individualmente en el soporte, incluye certificado de autenticidad.





 
Varita Edición Coleccionista realizada en Bronce de la Varita Mágica de Harry Potter. Réplica oficial realizada por la firma Noble Collection, la varita tiene una longitud aproximada de 38 cm., incluye un expositor realizado en madera con unas dimensiones aproximadas de 44 x 10 x 16 cm., el expositor se ha realizado basándose en los que podemos encontrar en la tienda de Ollivanders de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.



   

 
Varita Edición Coleccionista realizada en Bronce de la Varita Mágica de Albus Dumbledore. Réplica oficial realizada por la firma Noble Collection, la varita tiene una longitud aproximada de 38 cm., incluye un expositor realizado en madera con unas dimensiones aproximadas de 44 x 10 x 16 cm., el expositor se ha realizado basándose en los que podemos encontrar en la tienda de Ollivanders de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.



   
 
Réplica de la placa ECTO-1 perteneciente al coche de los CazaFantasmas 2 “Ghostbusters 2” a escala 1:1 con unas medidas aproximadas de 30 x 15,50 cm., la matricula realizada en metal. Edición Limitada a 400 unidades realizada exclusivamente para Europa.





  
  
Uno de los cuentos más famosos y clásicos de la Factoría de los Sueños es sin duda la Bella Durmiente. En algunas ocasiones he tenido la ocasión de presentar bustos realizados para Disney por la empresa Gran Jester Studios, algo que de nuevo volvemos a retomar con este gran busto de la (redoble de tambores) malvada y cruel Maléfica.

La figura fue diseñada especialmente por Ruben Procopio (un viejo conocido en este blog por ser el creador de otros bustos también espectaculares). El busto (que más que busto es una gran figura por su tamaño) mide alrededor de 27 centímetros, y por supuesto, está realizado en resina y es, como todos las figuras oficiales de Disney, pintada a mano.

La figura nos presenta a Maléfica en todo su esplendor y poder "maligno", acompañada de su fiel cuervo y rodeada por llamas verdes que rodean a la poderosa hechicera en una clara pose amenazante. Su mano derecha sujeta su bastón mágico y la derecha señala hacia el espectador, tratando de hipnotizarle o lanzarle alguna poderosa maldición… ¡cuidado!


  

    
Pack Edición Coleccionista compuesto por el Cuchillo GERBER Bear Grylls Ultimate Knife, el Libro de El Último Superviviente y el Libro de El Último Superviviente 2.0, este fantástico cuchillo representa una combinación perfecta entre los más de 70 años de experiencia de GERBER en la fabricación de armas blancas, y los extensos conocimientos de Bear Grylls en temas relacionados con la supervivencia. La longitud total del cuchillo es de aproximadamente 25,4 cm. El mango del cuchillo es de goma y presenta un diseño especial ligeramente picado para garantizar un mejor agarre. La longitud de la hoja se extiende hasta los 12,2cm, está ligeramente aserrada y se ha fabricado con acero inoxidable 440ºA. Incluye un pequeño set de supervivencia compuesto por un pedernal para hacer fuego, un afilador de diamante, una guía de bolsillo con recomendaciones para enfrentarse con éxito a una situación de supervivencia extrema (en Inglés) y el silbato de emergencia. Además se incluye los libros de “El Último Superviviente” y “El Último Superviviente 2.0” donde encontrarás los mejores consejos de supervivencia y prepárate para alimentarte de gusanos, ser capaz de construir una balsa con bambú, desollar y comerte una serpiente, cavar un refugio en la nieve para sobrevivir a una fría noche, chupar los fluidos de las cuencas oculares de un pez y lo más importante ¡Vivir sin teléfono móvil!.



  

 
Los FX llegan a la Figura de Obi-Wan de la serie ArtFX, original de “Star Wars” creada por Kotobukiya. La figura está esculpida por Takaboku Busujima inspirándose en el actor Alec Guinness que dio vida al Obi-Wan que podemos encontrar en “Star Wars, Una Nueva Esperanza”, la figura está realizada en vinilo a escala 1/7 con aproximadamente 25 cm. de altura. Esta figura está cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye una iluminación de LED para hacer que se ilumine el sable de luz. Es necesario un sencillo ensamblaje de la figura.



    

   
Réplica oficial del Giratiempos (Time-Tuner) de Hermione, realizado con total fidelidad al aparecido en la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Los anillos tienen movimientos independientes y en el centro se encuentra una réplica real de un reloj de arena. Realizado en metal y chapado en oro de 24 quilates. El Giratiempos tiene un diámetro aproximado de 3,5 cm., incluyendo la cadena el conjunto tiene una longitud aproximada de 44 cm., incluye un expositor realizado en madera para su exhibición.


  
  


    Fantásticos moldes de silicona con la forma de Han Solo en Carbonita “Han Solo in Carbonite”  y de R2-D2 de Star Wars. Los moldes tienen unas dimensiones aproximadas de 15 x 10 x 3 cm. Esta silicona está tratada para poder aguantar altas y bajas temperaturas lo que la hace apta para servirte tanto como cubitera para realizar tus hielos más galácticos, gelatina, chocolate o incluso hasta un pastel en el horno. Producto oficial de Star Wars.





  
Increíble réplica oficial de la varita mágica de Dumbledore de las películas de “Harry Potter”. Realizada en resina (Polyresin). Viene en una caja de regalo con una cenefa como adorno. Escala 1:1. Mide 35 cm. de longitud aproximadamente.



   

 
Réplica oficial de la espada utilizada por el rey brujo (Withking) en la trilogía de películas de “El Señor de los Anillos”. Realizada en acero de 440º, con 138 cm. de longitud y un diseño exacto a la original. El mango está cubierto de cuero y el pomo y la guarda están terminados en metal envejecido. Incluye soporte de pared.




   

 
Pack compuesto por 2 figuras, una figura de C-3PO y una figura de R2-D2, ambas figuras de la serie ArtFX+ original de “Star Wars” creada por Kotobukiya realizada en vinilo con aproximadamente 10 cm. de altura la figura de R2-D2 y 17 cm. de altura la figura de C-3PO. C-3PO incluye varios juegos intercambiables de brazos y R2-D2 puede adoptar la posición vertical con dos patas o una posición ligeramente acostado con las tres patas. Es necesario un sencillo ensamblaje de la figura. Estas figuras pueden exhibirse junto al pack de los StormTroopers para recrear la escena de la Estrella de la Muerte.



                        
 
Vaina oficial realizada por United Cutlery y licenciado por New Line Cinema para la espada Dardo (Sting) que Frodo usa en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. La vaina tiene una longitud aproximada de 48 cm., está realizada en metal envejecido con grabados elficos y con terminaciones en piel.



              


Luces, Cámara y Acción. Llega por fin a España la película del Capitán América, el primer Vengador y el héroe que cierra la saga de films de Marvel que da el pistoletazo de salida para el estreno de tan esperada: "Los Vengadores".
Pero no adelantemos acontecimientos. "El Capitán América" nos cuenta la historia del joven Steve Rogers, un joven muchacho ansioso de servir a su país en el campo de batalla que se ha convertido Europa durante la 2ª Guerra Mundial. A pesar de no ser alto, ni fuerte, el joven tiene un coraje y una entrega sin igual, lo que le llevará a convertirse en el primer "súper soldado" de un secreto programa del gobierno estadounidense. Tendrá que hacer frente a la terrible organización nazi llamada Hidra, liderada por su más famoso archienemigo, Cráneo Rojo.
Esos son los orígenes del líder de los Vengadores, orígenes, que aunque han sido ligeramente retocados en el guión, respeta la idea y el concepto de este héroe: un enemigo del nazismo. La película, sin ser pretenciosa nos inunda desde un primer momento con imágenes, canciones y hechos acaecidos en los años 40, durante el terrible conflicto en el que murieron 55 millones de personas que después sería conocido como 2ª Guerra Mundial. A pesar de ser eso, el inicio de la vida Steve Rogers como el héroe americano más famoso de aquella época, el comienzo no se hace nada tedioso, sino que el espectador rápidamente simpatiza con el torpe muchacho que acabará convertido en un súper soldado.
El guión y la trama están perfectamente tratados, así como la estética y los clichés nazis. Al ser los malignos nazis los rivales de nuestro héroe, encontraremos muchos armaduras, máscaras y efectos especiales para hacer más terroríficos a los rivales del héroe de las barras y la estrella. Los guiños a otros personajes son notables, y de hecho, el padre de Iron Man, es uno de los personajes secundarios más importantes del film. Los actores cumplen su papel a la perfección y se enmascaran los clichés de sus personajes sin muchas dificultades, al ser personajes poco complicados, siendo quizás la interpretación mejor de la película la del propio Capitán… a pesar de ser una película de acción. Una historia que no dejará indiferente al espectador.
El primer Vengador, y quizás la primera película que todo aficionado a los cómics disfrutará realmente. El Capitán América ha regresado a la gran pantalla, y lo ha hecho por la puerta grande.
 
  
Figura de X-23 de los X-Men de Marvel presentado al más estilo japonés Bishoujo, esta vez el ilustrador Shunya Yamashita y el artista Yohei Suzuki han sabido esculpir y recoger toda la línea del hermoso cuerpo del diseño original. Realizada en PVC y ABS por los artistas de Kotobukiya con una escala 1/7, con un tamaño aproximado de 15 cm.



  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas