No hay duda que desde que se escribió el Señor de los Anillos, los anillos han representado en el mundo de la fantasía un poderoso elemento que ha sido explotado por todo tipo de géneros. Tanto que hoy hablaré de esos anillos de “poder” o legendarios, tal y como ya hice con el anillo de los de los héroes de moda con el reciente estreno de su película en la gran pantalla, Linterna Verde.



Uno de los primeros anillos a resaltar hoy es del llamado Capitán Marvel, uno de los héroes de DC más antiguos, con más de 70 años a sus espaldas pero no tan conocido como Batman o Súperman. Un muchacho normal recibe este anillo para luchar contra las fuerzas del mal, un anillo con los nombres grabados de algunos héroes de la mitología griega y romana, así como de dioses antiguos. Al grito de SHAZAM! (el nombre del mago que entrega al muchacho este poderoso objeto) consigue la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Áquiles y la velocidad de Mercurio (además de la capacidad de volar). Un anillo recreado especialmente en plata en los que aparecen grabados todos y cada uno de estos nombres... ¡a quien no le apetece gritar Shazam!


El segundo de los anillos es de la serie Embrujadas, otra de las series que tuvo gran repercusión en nuestro país durante bastante tiempo. Las jovenes brujas tenían símbolos de poder, y no hay duda que los anillos, símbolos de eternidad también significaban mucho para ellas. Este anillo recrea el símbolo de las poderosas brujas, completamente realizado en plata pavonada... ¡quien no recuerda a las brujas más bellas de la televisión! Seguramente tú tenías a tu favorita... como todo el mundo.



Para finalizar este recorrido con anillos, recordamos una de las heptalogías más famosas de la literatura... universal me atrevería a decir. No es otro que el joven brujo llamado Harry Potter que inició sus andanzas como mago en la más prestigiosa escuela de magia de todo el Reino Unido. Hogwarts, la escuela liderada por Albus Dumbledore. En este anillo de plata podemos ver grabado el escudo de Hogwarts con las cuatro casas de la escuela de magia: Gryffindor, Huplepluff, Ravenclaw y Slyterin, así como el lema de la misma: No le hagas cosquillas a un dragón durmiendo (en latín).

Sin duda, los tres anillos son piezas de orfebrería que nos ayudarán a recodar mejor a estos personajes, historias o héroes que nos hicieron pasar tan buenos ratos en el pasado... Todos los anillos están realizados en plata de ley 925, con una medida española de 22
  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas