Uno de los cuentos más famosos y clásicos de la Factoría de los Sueños es sin duda la Bella Durmiente. En algunas ocasiones he tenido la ocasión de presentar bustos realizados para Disney por la empresa Gran Jester Studios, algo que de nuevo volvemos a retomar con este gran busto de la (redoble de tambores) malvada y cruel Maléfica.

La figura fue diseñada especialmente por Ruben Procopio (un viejo conocido en este blog por ser el creador de otros bustos también espectaculares). El busto (que más que busto es una gran figura por su tamaño) mide alrededor de 27 centímetros, y por supuesto, está realizado en resina y es, como todos las figuras oficiales de Disney, pintada a mano.

La figura nos presenta a Maléfica en todo su esplendor y poder "maligno", acompañada de su fiel cuervo y rodeada por llamas verdes que rodean a la poderosa hechicera en una clara pose amenazante. Su mano derecha sujeta su bastón mágico y la derecha señala hacia el espectador, tratando de hipnotizarle o lanzarle alguna poderosa maldición… ¡cuidado!


  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas