Todo avanza (tecnológicamente hablando, ¡claro!) a nuestro alrededor, tanto que a veces no nos damos ni cuenta. Lo mismo ocurre con el mundo de los videojuegos, que se amoldan a cualquier entorno o sistema que les presentemos, desde las redes sociales hasta los teléfonos táctiles de última generación... como el Iphone. Uno de esos “adelantados” a su tiempo es el juego Angry Birds. Un juego sencillo, que no pretende ser nada ostentoso ni difícil. Gráficos sencillos, un fácil manejo táctil y unos divertidos pajaros que se estrellan contra las construcciones de los “malvados cerdos”. Suicidándose al más puro estilo “banzaí” los pájaros (“Pajaros enfadados”) destruyen los edificios de los cerdos, matando en estas divertidas demoliciones a los cerdos que viven en su interior.
El juego es tan adictivo, sencillo y divertido que ya tiene varias versiones, y se ha convertido en el juego más descargado para Iphone y otras plataformas en la corta historia de iTunes (el lugar de donde se descargan las aplicaciones y juegos para el Iphone). Por supuesto, era cuestión de tiempo, que, aparte de ver grandes carteles publicitarios, o gigantescos como los que aparecieron en Japón (dada la popularidad del juego), comenzara a distribuirse el primer merchandising del mismo. ¡Y así ha sido! Ahora tenemos a disposición del gran público unos divertidos peluches de todos los modelos de los “angry birds” y otro peluche de uno de sus terribles enemigos... “¡un cerdo!”


El pájaro amarillo, especialista en conseguir velocidad para destruir la madera, el azul, que es capaz de dividirse en 3 más para destruir cristales, el blanco, capaz de soltar un huevo explosivo antes de salir disparado por los aires, el negro, tan gordo y pesado que es capaz de entrar en cualquier edificio para luego explotar, el pajaro rojo, sin habilidades pero el “líder de los angry birds”, y... ¡¡el terrible cerdo!!

Sin duda es un divertido merchandising que hará que muchos recordemos las divertidas horas gastadas en este sencillo juego en las pantallas de nuestro terminales móviles.
  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas