En los años 20 no eran más que patatas con palos como piernas y los niños de color, descendientes de los antiguos esclavos de las plantaciones sureñas, les pintaban ojos y caritas. Un avispado comerciante vio como aquellos niños jugaban con sus patatas en los suburbios de Nueva Orleans, y de esa forma, nacía a finales de los años 20 el primer Mr. Potato.

Este entrañable juguete ha servido de entretenimiento desde entonces a una gran cantidad de generaciones, y por supuesto ha ido adaptándose a la época en la que el juguete se vendía. Hoy en día se realiza en plástico no tóxico de la mejor calidad, y la variedad de potatos es tan grande como la gama de otros juguetes muy conocidos. ¿Quién no imaginó alguna vez tener un potato de Darth Vader? Pues yo no, la verdad. Nunca se me habría ocurrido semejante sacrilegio. Pues resulta que semejante sacrilegio "gusta", y no solo "gusta", sino que además se ha convertido en el potato más vendido de la Historia, o al menos, eso dicen los datos que manejo.

Efectivamente, la casa Hasbro sacó hace algunos años dos potatos en su colección de Star Wars, y hoy en día tenemos una variedad de modelos bastante más surtida que hace algunos años. Boba Fett, Chewbacca (sí, en serio, mira la foto, no tiene desperdicio), C-3PO, Yoda (¡sí!) y Darth Maul, son solamente algunos ejemplos. ¿Nunca has querido tener a un Darth Vader con los brazos de Chewbacca, el cuerpo de C-3PO y las piernas de Yoda? ¿O mejor un Darth Maul, con el cuerpo de Vader, los brazitos de yoda y las piernas de Chewi?


Las combinaciones son tantas que no sabrás por donde empezar. También puedes guardarlos en su caja expositora sin necesidad de exhibirlo fuera la de la misma en cualquier rincón de tu casa, quedando como otra parte decorativa más.

    

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas