Figura del entrañable personaje de Pepito Grillo (Jiminy Cricket), de la película realizada por Walt Disney en 1940 Pinocchio. Con esta figura de cerca de 19,5 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. La figura utiliza como base una cajita de cerillas que realmente se abre. Producto Oficial Disney.


  

 
 
Impresionante figura de Campanilla (Tinker Bell) con una altura aproximada de 31 cm., el hada más famosa de la factoría Disney. Elaborada por el artista Jim Shore, la figura está realizada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto de patrones swirly. Producto Oficial Disney.




    
 
Figura Musical de Ariel basada en el clásico de Walt Disney “La Sirenita” de 1989, con aproximadamente 18 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Podrás escuchar la canción de “Part of your World”. Producto Oficial Disney.


   

 
Dulce figura de Ariel basada en el clásico de Walt Disney “La Sirenita” de 1989, con aproximadamente 11 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.



   
 
Tierna figura de Alicia basada en el clásico de Alicia en el País de las Maravillas de Walt Disney. Con esta figura de cerca de 10 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.



  

 
Figura del Sombrerero Loco (Mad Hatter) basado en el clásico de Alicia en el País de las Maravillas de Walt Disney. Con esta figura de cerca de 13 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.


 
  

 
Simpática figura del Gato Cheshire basado en el clásico de Alicia en el País de las Maravillas de Walt Disney. Con esta figura de cerca de 10,5 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.



  
Figura de Stitch basada en la película Lilo & Stitch del año 2002 de Walt Disney. Con esta figura de cerca de 9,5 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.



  

 
Figura del Genio más entrañable de la Gran Pantalla perteneciente al Clásico de Disney Aladdin. Con esta figura de cerca de 11 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.


  

 
Figura conmemorativa de la más clásica de las versiones de Mickey Mouse en “Steam Boat Willie”, cortometraje dirigido por Walt Disney, estrenado en New York el 18 de noviembre de 1928. Con esta figura de cerca de 17,5 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.


  

 
La maldad del Océano se ha personificado en esta preciosa figura de Ursula, la malvada bruja del clásico de Walt Disney La Sirenita. Con esta figura de cerca de 18 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.


  

 
Disfruta del Terror con está fantástica figura de Franken Goofy, en la que puedes ver a Goofy disfrazado del Monstro de Frankenstein. Figura de la Colección Especial de Halloween Disney. Con esta figura de cerca de 14 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.



 
Ten Cuidado con esta figura de Mickey Mouse disfrazado de terrorífica Momia Egipcia. Figura de la Colección Especial de Halloween Disney. Con esta figura de cerca de 11 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.


  
 
Pasa miedo con esta figura de Donald disfrazado de Diablo con su tridente y su calabaza para los caramelos. Figura de la Colección Especial de Halloween Disney. Con esta figura de cerca de 11 cm., de altura se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. Producto Oficial Disney.



   

 
Para celebrar el 70 aniversario de la película de Pinocchio, han combinado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore, para crear esta impresionante Marioneta de Pinocchio con una altura aproximada de 34 cm. La figura está elaborada en un 60% poliresina y un 40% de Carbonato de Calcio, pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto folkart Americana. La marioneta es totalmente funcional y puede soltarse de su soporte. Producto Oficial Disney.


  
 
Figura de Campanilla (Tinker Bell), el hada más famosa de la factoría Disney. Elaborada por el artista Jim Shore, la figura está realizada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto de patrones swirly, con una altura aproximada de 20,5 cm. Producto Oficial Disney.



   
  
Apple - En memoria de Steve Jobs - 1955-2011


"Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor.Steve deja atrás una compañía que solo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple."


  
  
Disfruta de esta escena romántica protagonizada por Mickey Mouse y Minnie Mouse titulada “Cita de Mickey y Minnie Mouse”, figura con unos 15,5 cm., de altura en donde se ha mezclado la magia de las figuras de Walt Disney con el arte Heartwood Creek realizado por Jim Shore. La figura está elaborada en poliresina y pintada a mano con acabados en madera tallada y efecto Swirled. Producto Oficial Disney.



    

  
En esta ocasión os presentamos las Chapas de identificación de Gears of War, réplica COG Dog Tags. Estas placas están realizadas en metal y están basadas en el famoso juego Gears of War. En ellas puedes ver inscrito “Property of the Coalition of Ordered Governments”. Incluyen cadena.


   



Hay ocasiones en las que el mal cobra vida, y una de ellas es en la terrible persona llamada Cruela de Vil. ¡¡Es capaz de matar a unos inofensivos cachorritos con tal de hacerse un abrigo!! Seguro que todos la recordáis en el clásico de Disney de los 101 dálmatas. Una vez más, ha caído en mis manos otra figura de la casa Heartwood Creek, realizada por el maestro artesano Jim Shore. Ya tuve ocasión de hablar de la colección de princesas Disney realizada por el mismo artista, y la verdad es que estaba encantado por la manufactura, como si las figuras estuvieran esculpidas en madera. En este caso, el maestro vuelve a realizar una excelente pieza de coleccionismo con motivo del 50 aniversario del film de los 101 Dálmatas. La figura, de 25 centímetros (más o menos) de altura, está pintada a mano y se pueden ver bonitos detalles en la capa blanca, así como los pequeños perritos. También, algo que me ha gustado mucho es como está pintada esta figura, sobre todo los detalles de la cara y de los pequeños cachorros. Sin duda, el mal queda “endulzado” con este producto oficial de Disney.
      

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas