Disfrutar de comer Sushi o de pasar Miedo viendo la Saga de Alien, eso depende de ti. Con los palillos chinos de Alien podrás disfrutar de tu comida preferida mientras tienes todo un asesino entre tus dedos. La caja contiene un pack de palillos chinos Face Hugger (Atrapacaras) Alien con una longitud aproximada de 23 cm. Producto Oficial Alien.
 



 
Disfrutar de comer Sushi o de pasar Miedo viendo la Saga de Alien, eso depende de ti. Con los palillos chinos de Alien podrás disfrutar de tu comida preferida mientras tienes todo un asesino entre tus dedos. La caja contiene un pack de palillos chinos Chest Burster (Revientapechos) Alien con una longitud aproximada de 23 cm. Producto Oficial Alien.
 



 
Disfrutar de comer Sushi o de pasar Miedo viendo la Saga de Alien, eso depende de ti. Con los palillos chinos de Alien podrás disfrutar de tu comida preferida mientras tienes todo un asesino entre tus dedos. La caja contiene un pack de palillos chinos Big Chap Alien con una longitud aproximada de 23 cm. Producto Oficial Alien.
 



 
Espectacular y realista réplica de la Espada de Chaos Eater basado en el videojuego de Darksiders, la hoja está realizada en acero y aleación cold-cast terminándola con un pulido y pintado a mano. La espada cuenta con una longitud aproximada de 117 cm. En la hoja se han recreado diversos detalles de erosión, desgastes de la batalla y muescas, incluso podemos ver el gran realismo que se ha dado a los rostros esculpidos en la hoja. El mango está recubierto por cuero para darle mayor realismo. La espada se acompaña de un soporte de pared tematizado y cada réplica de la espada ha sido numerada individualmente y se ha incluido la identificación de THQ copyright en la hoja.


 
 
Impresionante Réplica del Cubo Argus (Argus Cube) aparecido en la película de Super 8 del Escritor y Director J. J. Abrams y del Productor Steven Spielberg. Esta réplica está realizada en poliresina (polystone) con un recubrimiento de una capa de brillo nacarada para recrear a la perfección el acabado mitad orgánico mitad metalico del Cubo Argus. Realizado a una escala 1:1, con unas medidas aproximadas de 50,8 x 50,8 mm., y un peso aproximado de 230 gr. Los cubos que aparecen en la película Super 8 son los pilares de la nave extraterrestre que en esencia son indestructibles. Está réplica se ha creado utilizando los modelos 3-D utilizados para crear los accesorios utilizados en la película.
 



 
 La magia de Harry Potter permanecerá inalterable durante mucho tiempo. De hecho, hoy en día hay una gran cantidad de escritores jóvenes que se llaman muy acertadamente la generación Harry Potter. ¿Hasta ese punto ha llegado la saga de J. K. Rowling? Efectivamente. Afortunadamente las películas han marcado a muchas generaciones con la fantasía y la magia de la obra inmortal de la autora inglesa.

Pero aún hay más. Tenemos también la fortuna de poder disfrutar de pequeños tesoros que han aparecido en la saga de películas y uno de ellos es el impresionante Mapa del Merodeador que Harry utilizaba para realizar sus pequeñas travesuras en Hogwarts, así como mantener bajo control a sus enemigos… y aliados. El mapa del Merodeador tiene unas dimensiones aproximadas de 39 x 184 una vez que está completamente extendido. Lo más divertido de este mapa es que se puede plegar en varias formas, de modo que podemos conseguir un mapa u otro y ver los movimientos impresos en la tinta del mapa de algunos de los personajes más conocidos de la saga del niño del rayo. Incluso existe un expositor de madera para guardar al mapa. Sin duda un pequeño tesoro que muchos de vosotros, como yo, sabréis apreciar.
 
 
Impresionante réplica de la Linterna del Poder de Linterna Verde “GREEN LANTERN Movie Power Lantern” Para ser el protector del Universo, antes necesitas tener esta espectacular réplica de la Linterna del Poder realizada en resina con unas dimensiones aproximadas de 38 x 19 x 13 cm. Producto oficial realizado por la firma Noble Collection, esta linterna incluso incluye sistema de iluminación para darle más realismo a esta pieza de coleccionista. Pilas incluidas. En el día más brillante, en la noche más oscura, ninguna maldad escapará a mi vigilancia. Que aquellos quienes adoran el poder del mal, teman mi poder… ¡La luz de Linterna Verde!


  

 
Detalla Réplica Oficial de la Petaca de Alastor "Ojoloco" Moody (Harry Potter Flask Mad-Eye Moddy), realizada a escala 1:1, esta petaca tiene una altura aproximada de 16 cm., realizada con todo lujo de detalles por la firma Noble Collection basada en la saga de Harry Potter.

    

 

 
Elegante expositor realizado en madera para guardar la réplica a tamaño real del Mapa del Merodeador (Marauder´s Map) impreso en papel de pergamino. El expositor tiene unas bisagras en un lateral que hace que sea muy fácil poner y quitar el mapa dentro del expositor. Este producto oficial está realizado con todo detalle por la firma Noble Collection. (Atención: El Mapa del Merodeador se vende por separado).




 
Impresionante réplica a tamaño real del Mapa del Merodeador (Marauder´s Map) impreso en papel de pergamino. El mapa del Merodeador tiene unas dimensiones aproximadas cuando está abierto de 39 x 184 cm., y de 39 x 21 cm. cuando está plegado. Este producto oficial está realizado con todo detalle por la firma Noble Collection. (También se vende por separado un expositor de madera para guardar el mapa).

 

  
Queremos compartir este video que nos ha resultado entrañable, mirar la reacción de la pequeña al enterarse que va a Disneyland en su 6 cumpleaños. (video en Inglés).


  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas