En ocasiones tengo que admitir que algunas piezas de merchandising que difieren de mis gustos habituales, como diría cierto famoso colaborador de Onda Cero, me llaman poderosamente la atención. No hay duda de que este es el caso del busto de genio de Aladdin que tengo ahora frente a mi. Es una bella pieza de unos 25-26 centímetros de alto. La figura está realizada en resina.

Ya se sabe que la resina da una gran cantidad de detalles a cualquier figura a... la hora de moldear bustos. Este es el caso pues todos los más pequeñas características del genio, fiel acompañante de Aladdin, aparecen reflejadas en esta pequeña pieza maestra. También, tengo que admitir que ver al genio vestido de vacaciones es bastante divertido, sobre todo porque ya otros bustos del genio que he tenido ocasión de ver, y es más que claro que este es el más divertido de todos. También, algo que me ha llamado la atención es su tamaño, pues algo más grande que un busto normal, dado que normalmente estoy acostumbrado a tamaños en torno a los 20 centímetros.

La pose del genio no podía haber sido más acertada y al ser pintada a mano le han podido dar diversas tonalidades de color azul que resaltan la belleza del conjunto, así como la base de la figura, cuyo color "mármol" está muy logrado.

En definitiva puedo decir que es una gran pieza de coleccionista que solamente 3.000 personas en el mundo podrán disfrutar, pues es de edición limitada. Grand Jester Studios vuelve a sorprender con otra gran pieza de excelente calidad realizada para Disney.


Por J. A. Marquez.
  
 
  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas