The Avengers, los Vengadores. Jamás una película de superhéroes había sido tan espectacular. Esta película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, ha conseguido, por fin, crear la película de Súperhéroes perfecta. 4 fueron los film que enlazan directamente con esta obra: Iron Man, Iron Man 2, Thor y el Capitán América. Esta genialidad comenzó en torno a 2005, cuando a Marvel Studios, se le ocurrió realizar la película de los Avengers tras el arrollador éxito de Iron Man.
Hay que decir que esta película se ha estrenado el 4 de mayo (Día de la Independencia del País Yanki, y por lo tanto, todo el mundo de fiesta) de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España.
Los efectos especiales son asombrosos, los protagonistas, todos ellos de sobra conocidos por el resto de las sagas bordan su papel de la mejor forma posible, y hasta los secundarios, Viuda Negra y Ojo del Halcón, se convierten en superhéroes de la noche a la mañana (no como en las otras películas donde su papel es realmente escueto y sin apenas interés). Obviamente, entre tanto superhéroe siempre hay alguno que destaca más que los demás, y la interpretación de Robert Downey Jr. es la más sobresaliente de todas.
Los fans no quedaran descontentos con la personalidad de sus héroes, puesto que todos, incluyendo a Hulk, ha sido respetada casi a la perfección. No faltan las luchas entre los héroes que no se ponen de acuerdo, los roces personales y las bromas divertidas que arrancaran sendas sonrisas.
El guión y la historia, a pesar de ser muy sencillo y nada complicado, se desarrolla vertiginosamente a lo largo de las dos horas y media de duración del film y el espectador ansiará más y más. Giros inesperados y pequeñas sorpresas mantienen la tensión hasta casi el final, consiguiendo crear una historia creíble y entretenida, algo que otros guiones de héroes no había conseguido. Las escenas de acción son impresionantes, acordes con los efectos especiales mencionados.
No hay duda que esta película se convertirá en una de las más taquilleras de la Historia… está claro que los héroes venden y a la gente les gusta… cosa que no es de extrañar con los tiempos que corren, cuando la gente necesita pensar que se necesitan personas que cambien el mundo. Aunque estos Avengers del celuloide no acaben con la crisis, exterminaran nuestros problemas durante el tiempo que nos mantengan enganchados a la butaca .
  

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas