¡Black Adam es una entidad todopoderosa también conocida como Teth-Adam! Hace casi 5.000 años, en el país de Kahndaq, en el Medio Oriente, Teth-Adam se enfrentó a un rey opresor y luego desapareció. Ahora, con Kahndaq gobernado por mercenarios, Black Adam ha vuelto a despertar y debe enfrentarse tanto al mundo moderno como a su propio pasado. Queen Studios se complace en anunciar una nueva incorporación a nuestra colección DC, esta estatua de Black Adam a escala 1/4. Esta estatua de Black Adam a escala 1/4 es el primer coleccionable de Black Adam de Queen Studios. La estatua captura a Teth-Adam sentado en el trono de Kahndaq. Adam está sentado apretando su puño izquierdo mientras su puño derecho cuelga casualmente del trono. Adam usa su icónico atuendo negro con un cinturón dorado sucio y aparatos ortopédicos en los antebrazos. Su pierna izquierda está levantada del suelo y apoyada sobre escombros. Esta estatua de Black Adam a escala 1/4 mide 53 cm de altura y está fabricada en resina. Esta estatua de Black Adam captura la imagen de Teth-Adam (Dwayne Johnson) con una precisión increíble. La base de esta estatua está hecha para parecerse a una sala del trono del Antiguo Kahndaq. El rayo dorado colocado en el pecho de Adam incluye iluminación LED interna para que Black Adam cobre vida una vez más. Tamaño: 53 x 62 x 47 cm. Edición limitada de 596 piezas en todo el mundo.

Enlace del producto

Diseño de vidrio térmico de doble pared de F.R.I.E.N.D.S. el diseño de vidrio aislado de doble pared crea la combinación perfecta para cualquier bebida fría o caliente. Asegurarte de que tus bebidas calientes se mantengan calientes sin quemarse la mano y evitar que sus bebidas frías se condensen. Diseño elegante: el diseño aislado no solo es funcional, sino que crea un diseño óptico elegante. Uso multipropósito: las tazas Latte de doble pared son perfectas para todas sus bebidas calientes como té, café y chocolate caliente. El mango es la extensión perfecta para garantizar la comodidad al sostenerlo y fácil de lavar. ¡También se pueden usar para batidos, zumos, agua y cócteles! Artículo de regalo perfecto de F.R.I.E.N.D.S: el juego de 2 tazas Latte 350ml es el regalo perfecto para cualquier amante del café, el té o las bebidas calientes.

Enlace del producto

Diseño de vidrio térmico de doble pared de F.R.I.E.N.D.S. el diseño de vidrio aislado de doble pared crea la combinación perfecta para cualquier bebida fría o caliente. Asegurarte de que tus bebidas calientes se mantengan calientes sin quemarse la mano y evitar que sus bebidas frías se condensen. Diseño elegante: el diseño aislado no solo es funcional, sino que crea un diseño óptico elegante. Uso multipropósito: las tazas Cappuccino de doble pared son perfectas para todas sus bebidas calientes como té, café y chocolate caliente. ¡También se pueden usar para batidos, zumos, agua y cócteles! Artículo de regalo perfecto de F.R.I.E.N.D.S: el juego de 2 tazas Cappuccino 250ml es el regalo perfecto para cualquier amante del café, el té o las bebidas calientes.

Enlace del producto

Un encantador juego de tres velas perfumadas en una caja contiene una gran cantidad de aromas frutales que imitan los icónicos dulces Haribo. Este set es la idea perfecta para un regalo original en cualquier ocasión. ¡Dale a tu ser querido un regalo perfumado único que seguramente le hará sonreír! Berry Mix - ¡Enamórate de esta dulce mezcla de bayas de verano! Las jugosas fresas, frambuesas y arándanos se combinan con la dulzura del plátano y la vainilla, creando una composición que se asemeja a sus gominolas de arándanos favoritas. Coco y Lima - ¡Sumérgete en la dulzura del verano! La composición de la fragancia a base de vainilla dulce y leche de coco cremosa se rompe con expresivas notas cítricas de lima y naranja. Este aroma estimulará el apetito de todos los fanáticos de los dulces de coco. Tropical Fun - ¡Una fragancia encantadora que evoca recuerdos de verano y diversión! Las notas tropicales de mango y piña se mezclan bien con plátanos, duraznos y un toque cítrico de lima, creando una dulce mezcla de frutas exóticas. Material: parafina refinada, estearina, tiempo de combustión: 12 - 20 horas, número de mechas: 1, material de la mecha: 100 % algodón. Peso 3 x 85 g.

Enlace del producto

Vela Haribo Tropical Fun ¡Una fragancia encantadora que evoca recuerdos de verano y diversión! Las notas tropicales de mango y piña se mezclan bien con plátanos, duraznos y un toque cítrico de lima, creando una dulce mezcla de frutas exóticas. ¡Velas aromáticas de soja especialmente diseñadas para los verdaderos amantes de los dulces! Las grandes velas de soja con dos mechas hasta el borde están llenas de una gran cantidad de aromas frutales que imitan los dulces icónicos de Haribo. Trae recuerdos de la infancia y el tiempo sin preocupaciones gracias a los aromas de tus dulces favoritos del pasado. ¡Dos mechas de algodón son responsables de la mayor intensidad de la liberación de fragancias únicas que estimularán las papilas gustativas de todos los miembros de la casa! Material: parafina refinada, estearina, duración de la combustión: 100 horas, número de mechas: 2, material de la mecha: 100 % algodón. Dimensiones aproximadas 10 x 10 x 14 centímetros. Peso neto 510g.

Enlace del producto

Vela Haribo Cherry Coco y Lima ¡Sumérgete en la dulzura del verano! La composición de la fragancia a base de vainilla dulce y leche de coco cremosa se rompe con expresivas notas cítricas de lima y naranja. Este aroma estimulará el apetito de todos los fanáticos de los dulces de coco. ¡Velas aromáticas de soja especialmente diseñadas para los verdaderos amantes de los dulces! Las grandes velas de soja con dos mechas hasta el borde están llenas de una gran cantidad de aromas frutales que imitan los dulces icónicos de Haribo. Trae recuerdos de la infancia y el tiempo sin preocupaciones gracias a los aromas de tus dulces favoritos del pasado. ¡Dos mechas de algodón son responsables de la mayor intensidad de la liberación de fragancias únicas que estimularán las papilas gustativas de todos los miembros de la casa! Material: parafina refinada, estearina, duración de la combustión: 100 horas, número de mechas: 2, material de la mecha: 100 % algodón. Dimensiones aproximadas 10 x 10 x 14 centímetros. Peso neto 510g.

Enlace del producto

Vela Haribo Berry Mix ¡Enamórate de esta dulce mezcla de bayas de verano! Las jugosas fresas, frambuesas y arándanos se combinan con la dulzura del plátano y la vainilla, creando una composición que se asemeja a sus gominolas de arándanos favoritas. ¡Velas aromáticas de soja especialmente diseñadas para los verdaderos amantes de los dulces! Las grandes velas de soja con dos mechas hasta el borde están llenas de una gran cantidad de aromas frutales que imitan los dulces icónicos de Haribo. Trae recuerdos de la infancia y el tiempo sin preocupaciones gracias a los aromas de tus dulces favoritos del pasado. ¡Dos mechas de algodón son responsables de la mayor intensidad de la liberación de fragancias únicas que estimularán las papilas gustativas de todos los miembros de la casa! Material: parafina refinada, estearina, duración de la combustión: 100 horas, número de mechas: 2, material de la mecha: 100 % algodón. Dimensiones aproximadas 10 x 10 x 14 centímetros. Peso neto 510g.

Enlace del producto

Vela Haribo Cherry Cola con aromas cuidadosamente seleccionados de vainilla, haba tonka y una pizca de especias combinan perfectamente con las notas de frambuesas, ciruelas, fresas y el dominante en esta composición: la cereza madura. ¡Esta combinación perfecta de aromas recuerda engañosamente al olor de la cola de cereza dulce!¡Velas aromáticas de soja especialmente diseñadas para los verdaderos amantes de los dulces! Las grandes velas de soja con dos mechas hasta el borde están llenas de una gran cantidad de aromas frutales que imitan los dulces icónicos de Haribo. Trae recuerdos de la infancia y el tiempo sin preocupaciones gracias a los aromas de tus dulces favoritos del pasado. ¡Dos mechas de algodón son responsables de la mayor intensidad de la liberación de fragancias únicas que estimularán las papilas gustativas de todos los miembros de la casa! Material: parafina refinada, estearina, duración de la combustión: 100 horas, número de mechas: 2, material de la mecha: 100 % algodón. Dimensiones aproximadas 10 x 10 x 14 centímetros. Peso neto 510g.

Enlace del producto

Para ir tras las líneas enemigas, el Mandaloriano deberá disfrazarse. Encontrará una solución que le permitirá seguir el Camino sin develar su rostro: un uniforme de conductor de combate imperial. Esta figura Black Series de Din Djarin (Morak) a escala de 15 cm fue diseñada con lujo de detalles para verse igual al personaje de la serie The Mandalorian y cuenta con diseño detallado y múltiples puntos de articulación.

Enlace del producto

Uno de los últimos miembros sobrevivientes de la Orden Jedi, Cal Kestis, y su valiente droide de compañía, BD-1, se oponen abiertamente al creciente poder y dominio del malvado Imperio Galáctico. Esta figura Black Series a escala de 15 cm fue diseñada con lujo de detalles para verse igual al personaje Cal Kestis del videojuego Star Wars Jedi: Survivor. La figura cuenta con diseño premium y múltiples puntos de articulación.

Enlace del producto

¡Conmemora el 40.º aniversario de Star Wars: El regreso del Jedi con figuras de The Black Series, las cuales cuentan con diseño y embalaje clásicos! Esta figura coleccionable de la línea The Black Series a escala de 15 cm fue diseñada con lujo de detalles para verse igual al personaje Boba Fett de la película Star Wars: El regreso del Jedi. La figura cuenta con diseño detallado y múltiples puntos de articulación.

Enlace del producto

Soldados especializados de las fuerzas imperiales, los soldados de asalto artilleros utilizan armas de fuego indirecto como los morteros en el campo de batalla. Esta figura a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars cuenta con diseño y detalles premium y múltiples puntos de articulación inspirados en el personaje de The Mandalorian, la serie de acción real que transmite Disney+. Es el regalo perfecto para los fans y coleccionistas de Star Wars.

Enlace del producto

Algunas cosas simplemente mantienen ese lugar de nostalgia y una de esas cosas es la interpretación de Bruce Timm de The Joker en Batman the Animated Series. Con su voz icónica y sus actos nefastos, el Guasón presentó a toda una generación al Príncipe Payaso del Crimen. Con una altura de 7,5 pulgadas, esta estatua representa al Guasón con su espantosamente encantadora sonrisa sosteniendo un regalo especial con el tema del guasón. Imprescindible para los fanáticos de esta caricatura clásica de culto. Estatua de poliresina de ´DC Comics´, tamaño aprox. 19 cm. Edición limitada a 5000 unidades.

Enlace del producto

Con una altura aproximada de 9,5 pulgadas, esta estatua representa la portada bellamente dibujada de "Death of the Family #17" de Greg Capullo, donde Joker baila bajo la lluvia con una capucha de murciélago ensangrentada. Estatua de poliresina de la línea ´DC Comics Designer Series´, tamaño aprox. 24 cm. Edición limitada a 5000 unidades.

Enlace del producto

Conocido por sus hermosos diseños de personajes femeninos y sus populares portadas de cómics, la versión de Joshua Middleton de esta estatua de Batgirl a escala 1:6 muestra a Barbara Gordon con su último diseño de vestuario. Sus rasgos juveniles y su pose de acción dinámica capturan perfectamente la personalidad de este querido personaje. Estatua de poliresina de la línea ´DC Comics Designer Series´, tamaño aprox. 30 cm. Edición limitada a 5000 unidades.

Enlace del producto

Después de 15 años de celebrar diversos estilos artísticos de Batman a través de la línea de estatuas Batman Black & White, DC Direct se enorgullece de presentar la nueva estatua de Batman de Denys Cowan. La línea BATMAN BLACK & WHITE da vida a las interpretaciones del detective más grande del mundo y personajes selectos de Gotham City de las estrellas más brillantes de la industria del cómic. Estatua de poliresina de la línea 'Batman: Black & White' según el diseño de Denys Cowan, tamaño aprox. 25 cm.

Enlace del producto

Figura Namor with Orca realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 15 cm., y está basada en Black Panther: Wakanda Forever. La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Black Panther: Wakanda Forever Series Vinyl Figure Namor with Orca realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Shuri realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Black Panther: Wakanda Forever. La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Black Panther: Wakanda Forever Series Vinyl Figure Shuri realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Okoye (Midnight Angel) realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Black Panther: Wakanda Forever. La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Black Panther: Wakanda Forever Series Vinyl Figure Okoye (Midnight Angel) realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura King Namor realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Black Panther: Wakanda Forever. La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Black Panther: Wakanda Forever Series Vinyl Figure King Namor realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Aneka (Midnight Angel) realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Black Panther: Wakanda Forever. La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Black Panther: Wakanda Forever Series Vinyl Figure Aneka (Midnight Angel) realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura de vinilo de Lord Voldermort basado en la saga de Harry Potter con licencia oficial en un bonito aspecto de bordado de punto. Tiene aproximadamente13 cm de alto y viene en una caja con ventana impresa.

Enlace del producto

Figura de vinilo de Severus Snape basado en la saga de Harry Potter con licencia oficial en un bonito aspecto de bordado de punto. Tiene aproximadamente13 cm de alto y viene en una caja con ventana impresa.

Enlace del producto

Figura de vinilo de Ron Weasley basado en la saga de Harry Potter con licencia oficial en un bonito aspecto de bordado de punto. Tiene aproximadamente13 cm de alto y viene en una caja con ventana impresa.

Enlace del producto

¡Sideshow presenta la estatua Evil Queen Deluxe, la femme fatale más bella y feroz que se une a la colección Fairytale Fantasies de J. Scott Campbell! Esta edición Deluxe incluye el legendario Espejo Mágico como pieza de exhibición de proximidad para la celosa reina. Trabajando en estrecha colaboración con el artista favorito de los fanáticos, J. Scott Campbell, Sideshow ha traducido su estilo artístico icónico en una impresionante celebración tridimensional de personajes de cuentos de hadas clásicos reinventados como Cenicienta, Caperucita Roja, Alicia en el país de las maravillas y más. La Reina Malvada y su Espejo Mágico de la historia de Blancanieves aportan vanidad y villanía a la colección con un toque pin-up. La estatua Deluxe de la Reina Malvada de poliresina mide 17.25" de alto y 11" de ancho mientras la deslumbrante realeza se para en la escalera de piedra de su salón del trono. En su mano sostiene una copa de vino con remolinos de magia derramándose sobre la parte superior. Preparada para envenenar a la rival a su título de la más bella de la tierra, su brebaje colorido y cáustico forma cráneos humeantes a sus pies, con rosas y azules vibrantes que se desvanecen en un verde nocivo. La Reina Malvada está completamente esculpida y vestida en rojos oscuros y morados, con un corpiño pronunciado y faldas y mangas de telaraña que cuelgan de su conjunto único. Una corona de oro sobre su cabeza sirve para recordar a todos exactamente quién gobierna aquí. Un sirviente leal de la Reina Malvada, la figura de proximidad del Espejo Mágico mide 19" de alto y refleja la obsesión letal de su amo con las apariencias. Un rostro sombrío parecido a una máscara se extiende desde el centro del espejo, envuelto en llamas esculpidas en espiral azul y verde. El soporte de espejo azul plateado tiene un diseño intrincado y nítido con relieves esculpidos en la parte posterior que representan una espada, calaveras, rosas y un corazón, todo en referencia al cuento clásico. Tamaño del producto: 44 x 28 x 22 cm

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas