¡Conmemora el 40.º aniversario de Star Wars: El Retorno del Jedi con figuras de The Black Series, las cuales cuentan con diseño y embalaje clásicos! Esta figura coleccionable a escala de 15 cm de la línea The Black Series fue diseñada con lujo de detalles para verse igual a los Soldados de asalto de la película Star Wars: El Retorno del Jedi. La figura cuenta con diseño premium y múltiples puntos de articulación.

Enlace del producto

Todos los productos 3DLightFX se iluminan con bombillas LED de bajo consumo. Cómodas, inalámbricas, luces de noche decorativas son amadas por niños y grandes por igual. Las luces decorativas 3D son más que un aspecto fresco, el producto está realmente diseñado pensando en las preocupaciones de los padres. Probado por nuestros críticos más exigentes, las luces 3D Deco son una adición increíble a cualquier habitación. Producto oficial licenciado de ´Hulk´ Necesita 3x pilas AA, no incluidas.

Enlace del producto

Todos los productos 3DLightFX se iluminan con bombillas LED de bajo consumo. Cómodas, inalámbricas, luces de noche decorativas son amadas por niños y grandes por igual. Las luces decorativas 3D son más que un aspecto fresco, el producto está realmente diseñado pensando en las preocupaciones de los padres. Probado por nuestros críticos más exigentes, las luces 3D Deco son una adición increíble a cualquier habitación. Producto oficial licenciado de ´Baby Groot´ Necesita 3x pilas AA, no incluidas.

Enlace del producto

PureArts se enorgullece de presentar nuestra nueva réplica de máscara a escala 1:1 de Catwoman de Batman Returns. Con nuestro exclusivo material de fundición a base de poliéster desarrollado específicamente para nuestros productos de Batman, esta máscara se ve y se siente como látex real de alto brillo sin las desventajas de este material. El efecto de hilo blanco está esculpido exactamente como la máscara de héroe utilizada en la pantalla e incluye un látigo extraíble y la base de la estatua de la Casa Mayoral. Características del producto: - Basado en la máscara de héroe usada en la pantalla - Técnica mixta para texturas y sensaciones de utilería precisas - Se ve y se siente como látex brillante real - Base de la casa del alcalde de la ciudad de Gotham de poliresina - Réplica de látigo extraíble. Medidas 48 x 25 x 21 cm de alto. Limitado a solo 999 piezas en todo el mundo.

Enlace del producto

Figura Pluto realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Pluto realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Minnie Mouse realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Minnie Mouse realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Goofy realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Goofy realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Donald realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Donald Duck realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Chop realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Dale realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Daisy realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Daisy realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Chip realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Chip realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

Figura Mickey Mouse realizada en vinilo perteneciente a la línea Pop! de Funko. La figura tiene una altura aproximada de 9 cm., y está basada en Sensational 6 . La línea de figuras POP! Vinyl está compuesta por recreaciones de personajes aparecidos en Películas, Dibujos Animados, Videojuegos, Series de Televisión y Comics. Producto Oficial Sensational 6 POP! Disney Vinyl Figure Mickey Mouse realizado por la firma Funko.

Enlace del producto

La única persona que puede torturar a mi hermano soy yo" De la nueva serie de Netflix, ¡Miércoles se une a LDD Presents! Inteligente, sarcástico y un poco muerto por dentro, Wednesday Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en Nevermore Academy. El miércoles presenta una apariencia completamente nueva que todavía es familiar, vestida con un vestido con cuello, mallas negras y botas. Viene completa con un nuevo retrato pintado, coletas exclusivas y su fiel sirviente, Thing, en una pose estática. LDD Presents Wednesday mide 10" de alto y cuenta con 5 puntos de articulación. Está empaquetada en una caja con ventana, perfecta para exhibirla. Muñeco de la línea "Living Dead Dolls" con ropa tela, tamaño aprox. 25 cm. Viene en una caja con ventana.

Enlace del producto

Conmemora el lanzamiento en 1987 del álbum más vendido de Def Leppard, Hysteria. ¡De pie en plataformas alrededor de un telón de fondo de grabación, los miembros de Def Leppard (Joe Elliot, Rick Allen, Rick Savage, Steve Clark y Phil Collen) han sido inmortalizados como Pop increíble! Figuras de vinilo. Junto a la banda se encuentra la portada del álbum recreada a todo color, mientras que la pieza completa viene empaquetada en un estuche protector que se puede colgar en la pared o exhibir dentro de su colección de música. Dimensiones aproximadas: 58 x 21 x 9 cm ¡Nunca olvidarás el icónico álbum o la música de Def Leppard al coleccionar este Pop Deluxe! Álbum que representa a cada uno de los miembros de la banda como Pop y la carátula del álbum empaquetada en un estuche protector rígido que se puede colgar en la pared.

Enlace del producto

¡Dale un giro a tu Pop! Música ambientada con este exclusivo Enema del Estado Pop! Álbumes Deluxe coleccionables. ¡Sigue rockeando con Blink-182 Pops! Mark Hoppus, Travis Barker y Tom Delonge mientras conmemoraban el lanzamiento en 1999 del álbum Enema of the State. ¡Estos pops! se paran en tarimas alrededor de un fondo de discos y, junto a ellas, se recrea a todo color la portada de Enema of the State. Este coleccionable único viene en un estuche preempaquetado que se puede colgar en la pared o exhibir en su colección de música. Dimensiones aproximadas: 58 x 21 x 9 cm ¡Nunca olvidarás el icónico álbum o la música de Blink-182 al coleccionar este Pop Deluxe! Álbum que representa a cada uno de los miembros de la banda como Pop y la carátula del álbum empaquetada en un estuche protector rígido que se puede colgar en la pared.

Enlace del producto

Set de un poster y una figura de vinilo de la línea 'POP!', tamaño aprox. 9 cm. Viene con una funda protectora de PVC (28 x 43 x 8 cm) en una caja con ventana.

Enlace del producto

Esta réplica de la Gloria Ball de alta precisión y calidad premium está fabricada con una carcasa de metal diseñada con una superficie de color intenso que es sensible al tacto y la proximidad. Con su botón brillantemente iluminado y su estuche de presentación iluminado. Esta Premier Ball promete ser una hermosa adquisición para cualquier colección de Pokémon. La réplica de Gloria Ball fundida a presión de The Wand Company es la primera réplica coleccionable premium con licencia oficial para los fans de Pokémon. Equipada con tecnología de detección de proximidad, el botón de la Gloria Ball se ilumina cuando detecta movimiento; al presionar el botón cambia el color de la luz o se inicia una secuencia de iluminación para capturar un Pokémon. Ideal para coleccionistas, la réplica viene con un estuche de presentación, autenticado por un holograma con un número único, y un anillo de acero inoxidable pulido para que puedas exhibir tu Gloria Ball como quieras. Disfruta de las luces multicolores que brillan bajo la Gloria Ball. Características del producto: - Réplica electrónica de alta precisión con calidad de visualización con una carcasa de metal finamente detallada y un acabado pintado de primera calidad. Botón multicolor que brilla intensamente. El estuche de presentación que se abre para presentar la Premier Ball. Coleccionable con numeración única y licencia oficial de The Pokémon Company International. Baterías incluidas. Diámetro de la Gloria Ball: aprox. 8 cm. Tamaño del estuche de presentación: aprox. 9 x 10 x 10 centímetros.

Enlace del producto

¡De la línea 'NBA Collection' de Enterbays llega esta increíble figura de Michael Jordan! Características: - Colaboración Enterbay x StockX, que incluye certificado de autenticidad, número de serie individual, limitado a 1500 juegos en todo el mundo. - 1 cabeza esculpida de una representación de museo de Michael Jordan con una imagen auténtica, expresión facial regular (icónica) - Cuenta con la exclusiva aplicación "NanoSweat" Head sculpt para recrear la imagen del Movimiento de Jordan en la cancha.- 1 cuerpo de Michael Jordan con 30 puntos de articulación, la altura es de acuerdo con la altura real de Michael Jordan en escala. Accesorios: - Manos intercambiables de la firma de Michael Jordan X 10 piezas, incluido un par con imanes en el interior - Número oficial 23 1993 Camiseta del equipo Eastern All-Stars con pantalones cortos X 1 juego - Chándal de calentamiento con el logotipo "NBA" y Chicago Bulls con pantalones X 1 juego -Banda de codo X 1 - Rodillera X 1 - Calcetines blancos X 1 par - Zapatillas X 1 par - Baloncesto a escala 1/6 con imán en el interior X 1 - Soporte para figuritas que se puede torcer y enrollar fácilmente con una base de madera impresa con el logotipo de All Star Game 1993 X 1 juego - Cartón impreso por ambos lados con imanes que se pueden pegar con el accesorio base recientemente desarrollado para divertirse más con diferentes fondos X 1.

Enlace del producto

2022 marca el 40 aniversario de nuestra película clásica favorita, E.T. El extraterrestre (1982). Celebralo con este E.T. Peluche interactivo. Fabricado con exquisito detalle y de pie en aproximadamente 35 cm. ¡Mira cómo cobra vida este querido personaje! El peluche presenta 9 frases de personajes auténticos en inglés y el pecho y la punta de los dedos se iluminan sensibles al tacto.

Enlace del producto

Precioso momento icónico de la película E.T. El Extraterrestre, que se ofrece como un rompecabezas de 1000 piezas. Este puzzle de alta calidad tiene licencia oficial y una vez terminado tiene unas dimensiones aproximadas de 53 x 66 cm. Viene en una caja de cartón a todo color. El regalo perfecto para fans de E.T. El Extraterrestre.

Enlace del producto

Precioso momento icónico de la película E.T. El Extraterrestre, que se ofrece como un rompecabezas de 1000 piezas. Este puzzle de alta calidad tiene licencia oficial y una vez terminado tiene unas dimensiones aproximadas de 53 x 66 cm. Viene en una caja de cartón a todo color. El regalo perfecto para fans de E.T. El Extraterrestre.

Enlace del producto

Esta preciosa lámpara de Mickey Mouse es el gran regalo perfecto para cualquier fan de Walt Disney. Ilumina tu rincón preferido con Mickey con unas medidas aproximadas de 14,5 x 17,8x 11,05 cm., la lámpara puede ser alimentada con 2 pilas AAA (no incluidas). La lámpara está realizada en PVC.

Enlace del producto

Prime 1 Studio se enorgullece de seguir agregando más dinosaurios increíbles a nuestra colección Legacy Museum: ¡la versión de bonificación azul y beta LMCJW3-01S a escala 1:6 de Jurassic World: Dominion! En esta emocionante conclusión de Jurassic World Trilogy, nos encontramos con una Blue mayor, la Velociraptor más querida y confiable de Owen Grady, ¡con una adorable sorpresa propia! Prime 1 Studio está increíblemente orgulloso de traerte una viñeta conmovedora de la vida de uno de los dinosaurios favoritos de la saga: ¡Blue & Beta! Los increíbles artistas de Prime 1 Studio han insuflado vida intrincadamente detallada en estas estatuas. Cada escama, músculo y arruga se pueden ver con un realismo absoluto. ¡La pintura realista de estas figuras es impecable! En este impresionante y pintoresco diorama de la taquillera película, la sumamente inteligente Velociraptor Blue, llamada así por la característica franja azul única a lo largo de su cuerpo, se detiene en un bosque de América del Norte para inspeccionar su entorno con su bebé, Beta. El terreno tranquilo y nevado contrasta brillantemente con las criaturas reptiles alertas que contiene. Aquí vemos a Beta observando a su madre cuidadosamente... en busca de pistas sobre cómo comportarse y cómo considerar el entorno desconocido. Cuando haga un pedido anticipado de esta versión de bonificación en nuestra tienda oficial en línea o en cualquier distribuidor autorizado, recibirá una Pieza de bonificación extra genial: ¡una placa con el logotipo de Jurassic World: Dominion adicional e independiente! Especificaciones del producto: ·Tamaño de la estatua aprox. 16 pulgadas de alto y 21 pulgadas de ancho [H: 41 cm W: 53 cm D: 67 cm] ·Bosque Nevado de Jurassic World: base temática de Dominion ·Una (1) placa con el logotipo de Jurassic World: Dominion [PARTE ADICIONAL]

Enlace del producto

¡Estamos retrocediendo en el tiempo con este conjunto de monedas que rinden homenaje a las tierras de Walt Disney Studios cuando se inauguró el 16 de marzo de 2002! ¡Un artículo de colección único para todos los fanáticos de Disney y el arte cinematográfico! El set tiene un diámetro aproximado de 16 cm. Monedas realizadas en vidrio con unas dimensiones aproximadas de 0.5 x 4 cm. Soportes no incluidos.

Enlace del producto

Figura de vinilo, tamaño aprox. 12 x 19,4 x 6,8 cm. Edición limitada a 5000 unidades.

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas