Conoce la historia detrás de la leyenda con la figura de acción definitiva de Alex Murphy (uniforme de OCP) de 18 cm, antes de convertirse en el icónico RoboCop. Antes de su transformación, era un dedicado oficial de la ley de la OCP, comprometido con servir y proteger. Incluso después de su muerte a manos de la pandilla de Boddicker, continúa cumpliendo con su deber como RoboCop, la fuerza policial del futuro. Esta figura Ultimate del clásico de culto viene altamente articulada y está repleta de accesorios: un chaleco antibalas dañado en batalla, un brazo derecho dañado en batalla, una mano dañada en batalla, dos armas laterales que caben en un portaherramientas, manos adicionales y tres cabezas intercambiables (con casco, sin casco y gritando) con la semejanza de Peter Weller. La figura a escala de 18 cm viene en un empaque de caja con ventana, amigable para coleccionistas y con una solapa de apertura. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta asombrosa figura de RoboCop a tu colección y revivir la leyenda una y otra vez!

Enlace del producto

Adéntrate en el oscuro y terrorífico universo de The Conjuring con la figura de acción definitiva de Annabelle (Annabelle 3), que mide 15 cm. NECA amplía su colección de horror con esta impresionante figura, la segunda en la línea de figuras definitivas del universo The Conjuring. La muñeca poseída Annabelle aparece a lo largo de las películas del universo The Conjuring y en sus propias películas derivadas. Esta figura completamente articulada tiene una altura aproximada de 15 cm (escala de 7 pulgadas) y reproduce la apariencia de la muñeca en Annabelle Comes Home. Presenta una falda de tela suave y viene con cabezas intercambiables, así como accesorios de su silla y estuche de muñeca de museo. Viene en un empaque de caja con ventana para exhibición, con solapa de apertura. La figura de Annabelle es un imprescindible para los amantes del terror y los coleccionistas de figuras de acción. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir este escalofriante ícono del horror a tu colección!

Enlace del producto

Adéntrate en el tenebroso universo de The Conjuring con la figura de acción retro de Annabelle, que mide 20 cm. Esta muñeca poseída, utilizada como conducto para los demonios que realizan sus actos malévolos, es la última incorporación a la línea de figuras de acción vestidas de 8 pulgadas. Totalmente articulada, Annabelle luce un vestido blanco de tela suave y un cinturón de rosa roja. Viene con 2 cabezas intercambiables que presentan una expresión estándar y un retrato desgarrado y agrietado. Se presenta en un empaque de caja con ventana que se asemeja a su estuche de exhibición protector. ¡Coleccionistas que saquen la figura de la caja, tengan cuidado! La figura de Annabelle es una adición imprescindible para los amantes del terror y los coleccionistas de figuras de acción.

Enlace del producto

Adéntrate en el intrigante mundo de Assassin's Creed con la figura de Ezio Auditore, que mide aproximadamente 18 cm. Esta impresionante figura articulada captura toda la esencia del legendario personaje de la franquicia. Completa con una variedad de accesorios y presentada en una caja con ventana, esta figura es un verdadero tesoro para cualquier aficionado. Revive las emocionantes aventuras de Ezio y sumérgete en la intriga y el misterio de Assassin's Creed cada vez que contemplas esta pieza única en tu colección. No dejes pasar la oportunidad de agregar la figura de Ezio Auditore a tu colección de Assassin's Creed.

Enlace del producto

Explora el fascinante universo de "Regreso al Futuro 2" con la figura Ultimate de Griff Tannen, que mide aproximadamente 18 cm. Esta figura articulada captura de manera excepcional la esencia del icónico antagonista de la película, con detalles sorprendentes que harán las delicias de cualquier seguidor. Además, viene acompañada de accesorios y se presenta en una llamativa caja con ventana, lista para ser exhibida con orgullo en tu colección. Griff Tannen cobra vida en tus manos, permitiéndote revivir los emocionantes momentos de la película una y otra vez. No dejes escapar la oportunidad de añadir esta pieza imprescindible a tu colección de "Regreso al Futuro".

Enlace del producto

Adéntrate en el universo futurista de la película "RoboCop" con la figura articulada Ultimate Battle Damaged RoboCop with Chair. Con una altura de aproximadamente 18 cm, esta impresionante figura captura toda la esencia del icónico personaje. Equipado con accesorios detallados y presentado en una caja con ventana, este RoboCop es una pieza imprescindible para cualquier fan de la película. Revive las emocionantes escenas de acción y combate con esta figura de colección que hará las delicias de los amantes del cine de ciencia ficción. No pierdas la oportunidad de tener a RoboCop en tu hogar y añadir un toque de intriga y poder a tu colección.

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas