Imagina tener un toque de magia en tu hogar con la Lámpara 3D Cosa (Thing). Esta lámpara de sobremesa THING es mucho más que una simple fuente de luz: es un accesorio que agrega encanto y misterio a cualquier habitación. Con un diseño único en forma de THING, esta lámpara de mesa captura la esencia del personaje de una manera cautivadora. Además de su aspecto llamativo, esta lámpara también es práctica: funciona con pilas y cuenta con una función de encendido/apagado por sensor, lo que la hace conveniente y fácil de usar en cualquier momento. Ya sea que la coloques en tu mesita de noche, en tu escritorio o en una repisa, la Lámpara 3D Cosa (Thing) será el centro de atención en cualquier espacio. Su suave brillo proporciona una atmósfera acogedora y misteriosa, perfecta para relajarse después de un largo día o para añadir un toque de magia a tus momentos de lectura nocturna. Deja que la Lámpara 3D Cosa (Thing) ilumine tu hogar con su encanto único y su luz suave y relajante. Con esta lámpara, cada habitación se transformará en un lugar más acogedor y mágico.

Enlace del producto

Imagina tener un aliado para mantener tu escritorio ordenado y lleno de estilo. Deja que THING te eche una mano ordenando tu escritorio con este organizador único. Perfecto para guardar bolígrafos, lápices, pinceles y todo lo que necesites tener a mano mientras trabajas o estudias, este bote es tanto funcional como decorativo. Con su diseño inspirado en el personaje THING, este organizador añade un toque de diversión y personalidad a cualquier espacio. Ya sea en tu escritorio en casa, en la oficina o en tu espacio de trabajo creativo, este bote bolígrafos no pasará desapercibido. Su diseño ingenioso y su practicidad lo convierten en un elemento esencial para mantener tu espacio organizado y lleno de estilo. Deja que THING te acompañe en tus tareas diarias y te ayude a mantener todo en su lugar. Con este bote bolígrafos Swing Tag Cosa (Thing), tendrás un aliado confiable que hará que ordenar tu escritorio sea más divertido que nunca.

Enlace del producto

Estatua 1/6 King Theoden on Snowmane, una obra de arte que captura la grandeza y el heroísmo de este icónico personaje de la Tierra Media. Con una altura aproximada de 60 cm, esta estatua de polystone es una verdadera joya para los aficionados de la saga. Cada detalle, desde la armadura hasta la expresión facial de King Theoden y su fiel caballo Snowmane, está finamente modelado y pintado a mano, dando vida a la escena de una manera increíblemente realista. Esta obra maestra forma parte de la colección de WETA Collectibles, conocida por su atención al detalle y su dedicación a capturar la esencia de El Señor de los Anillos. Además, al ser una edición limitada de solo 900 unidades en todo el mundo, esta estatua es una pieza de colección exclusiva que no puede faltar en la colección de ningún verdadero fanático. Coloca esta estatua en un lugar destacado de tu hogar y deja que la presencia imponente de King Theoden te transporte a las épicas batallas de la Tierra Media. Con su calidad excepcional y su diseño impresionante, esta estatua seguramente se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Hazte con la estatua 1/6 King Theoden on Snowmane y haz realidad tu sueño de tener un pedazo de la Tierra Media en tu hogar.

Enlace del producto

¡Trae la emoción y la maravilla del Universo Marvel a tu colección con la figura de acción de Superior Spider-Man de la línea Marvel Legends de Hasbro! Para celebrar el 85.º aniversario de Marvel, esta figura de colección ha sido diseñada para verse igual al personaje de los cómics de The Superior Spider-Man de Marvel en los cuales Doc Ock y Peter Parker intercambian cuerpos. Las figuras Marvel a escala de 15 cm cuentan con cabeza, brazos y piernas articulados. Este set de figura de acción de Marvel viene con 11 accesorios, incluyendo manos alternativas, una cabeza alternativa y extremidades arácnidas. Las figuras de acción Marvel de Hasbro a escala de 15 cm son ideales para exhibirlas en las colecciones de los fans. Recrea escenas inspiradas en los cómics de Spider-Man en tu colección con las figuras de acción Marvel Legends.

Enlace del producto

Imagina tener a uno de los personajes más icónicos de Invincible en la palma de tu mano. La figura POP! TV Vinyl Omni-Man, una pieza esencial para todos los admiradores de esta apasionante serie. Con aproximadamente 9 cm de altura, esta figura de vinilo de la línea POP! captura toda la imponente presencia y el poder de Omni-Man de una manera impresionante. Cada detalle, desde su armadura hasta su expresión facial, está cuidadosamente diseñado para reflejar la esencia del personaje. Ya seas un coleccionista ávido de figuras POP! o simplemente un aficionado de Invincible, esta figura es un must-have en tu colección. Colócala en tu estantería junto a tus otras figuras favoritas y deja que Omni-Man te inspire con su fuerza y determinación en cada batalla. Con su diseño llamativo y su calidad excepcional, esta figura POP! es una adición imprescindible para cualquier aficionado de Invincible. No pierdas la oportunidad de tener a este formidable villano en tu colección y revivir sus momentos más épicos una y otra vez. Hazte con la figura POP! TV Vinyl Omni-Man y lleva la emoción de Invincible a un nuevo nivel.

Enlace del producto

Figura POP! TV Vinyl Invincible, una pieza imprescindible para todos los seguidores de esta emocionante serie. Con aproximadamente 9 cm de altura, esta figura de vinilo de la línea POP! captura la esencia y el carisma del personaje principal de Invincible de una manera única y encantadora. Cada detalle, desde su traje hasta su postura heroica, está meticulosamente diseñado para reflejar la esencia del personaje en la pantalla. Ya seas un ávido coleccionista de figuras POP! o simplemente un admirador de Invincible, esta pieza no puede faltar en tu colección. Colócala en tu estantería junto a tus otras figuras favoritas y deja que Invincible te inspire con su valentía y determinación en cada batalla. Con su diseño llamativo y su calidad excepcional, esta figura POP! es un tesoro para cualquier fanático de Invincible. No dejes pasar la oportunidad de tener a tu héroe favorito siempre cerca, listo para enfrentar cualquier desafío que se presente.

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas