Descubre al astromecánico hostil BT-1™ (Beetee), que trabaja junto al Doctor Aphra™ y el droide protocolar 0-0-0 en misiones destructivas. Este droid, recubierto de metal negro, está fuertemente armado con lanzallamas y otras armas destructivas. Los droides ocupan un lugar especial en los corazones de los seguidores de Star Wars, ya que estas entidades mecánicas se han convertido en personajes queridos dentro de la galaxia de Star Wars™. Sideshow y Hot Toys están emocionados de presentar oficialmente la figura coleccionable del Sexto Escala de BT-1™, inspirada en los clásicos cómics de Star Wars. Esta increíble figura de acción de Star Wars está especialmente diseñada con una cabeza en forma de cúpula meticulosamente elaborada y un cuerpo mecánico altamente detallado con una pata central retráctil. Además, incluye armas adjuntas como un cañón bláster, lanzamisiles y lanzacohetes.

Enlace del producto

Adéntrate en la oscuridad de la galaxia de Star Wars con la figura de acción Star Wars Legends Videogame Masterpiece de 31 cm del Lord Starkiller. Como el aprendiz secreto sensible a la Fuerza de Darth Vader en el universo de Leyendas, Starkiller es un personaje intrigante y complejo, con poderes devastadores de la Fuerza y la habilidad para empuñar dos sables de luz. Starkiller atraviesa a nuevos y peligrosos enemigos en emocionantes mundos de la galaxia de Star Wars, todo en su búsqueda desesperada de respuestas sobre su pasado. ¡Celebra el lado oscuro de la galaxia de Star Wars con la figura coleccionable del Sexto Escala del Lord Starkiller, presentada por Sideshow y Hot Toys! Esta figura de acción altamente precisa de Star Wars presenta un casco y una armadura cuidadosamente elaborados, un traje corporal especialmente confeccionado, sables de luz con luces LED alimentadas por USB, ¡y una base de exhibición!

Enlace del producto

Descubre la oscura y misteriosa historia de Darth Revan con la figura de acción Star Wars Legends Videogame Masterpiece de 31 cm. En el universo de Star Wars™ leyendas, Revan, quien una vez fue un Jedi, volvió la espalda a la Orden Jedi y se convirtió en un enigmático Señor Sith, formando un Imperio Sith que libró guerra contra la Orden Jedi y la República Galáctica. Desde la primera introducción del personaje, muchos fans han quedado cautivados por Revan y su historia. Sideshow y Hot Toys están emocionados de presentar oficialmente la muy esperada figura coleccionable del Sexto Escala de Darth Revan™. Esta figura de acción coleccionable de Star Wars, con gran detalle, presenta un casco y una armadura habilidosamente elaborados, un traje con capucha especialmente confeccionado, dos sables de luz con luces LED alimentadas por USB, ¡y una base de exhibición!

Enlace del producto

Embárcate en una galáctica aventura con la figura de acción Star Wars Movie Masterpiece de 30 cm del Stormtrooper con el entorno de la Estrella de la Muerte. Los Stormtroopers son tropas de élite, leales al Imperio de manera inquebrantable y totalmente entregados a la causa imperial. Portan imponentes armaduras blancas, equipadas con una amplia gama de herramientas de supervivencia y controles de temperatura que les permiten sobrevivir en cualquier entorno. Armados con rifles y pistolas bláster, los Stormtroopers atacan en hordas para abrumar a sus enemigos. Para celebrar la exhibición "Star Wars: El Poder del Lado Oscuro" de Hot Toys en Hong Kong, y la revelación de eventos mundiales de Star Wars de Hot Toys, hoy estamos emocionados de presentar un artículo de colección para los devotos seguidores: la figura coleccionable del Stormtrooper en escala 1/6, que representa a uno de los soldados más icónicos de la saga Star Wars. Esta figura de acción coleccionable de Star Wars cuenta con un casco y una armadura de Stormtrooper altamente detallados, con articulaciones excepcionales, aplicaciones de pintura hábilmente aplicadas, un traje interior de tela, un rifle bláster y ¡un panel de pared de la Estrella de la Muerte con luces LED de fondo!

Enlace del producto

Disfruta de la magia de la Tierra Media con el joyero oficial de El Señor de los Anillos. Esta impresionante pieza de coleccionista, con unas dimensiones aproximadas de 33 x 45 x 15 cm, está elaborada en madera y adornada con filigranas metálicas inspiradas en el mundo de J.R.R. Tolkien. Producto oficial de la firma Noble Collection, este joyero evoca la esencia de la épica saga y es el complemento perfecto para cualquier fanático de El Señor de los Anillos. Ya sea para guardar tus tesoros más preciados o como pieza de exhibición, este joyero añadirá un toque de encanto y magia a tu hogar. No incluye las joyas decorativas mostradas en la foto, pero su belleza por sí sola te transportará a las tierras de la fantasía.

Enlace del producto

Disfruta del poder y la fuerza con la figura POP! Marvel Vinyl Wolverine. Esta impresionante figura de vinilo, parte de la popular línea 'POP!', tiene un tamaño aproximado de 9 cm y captura la esencia del icónico mutante de las garras retráctiles. Con detalles meticulosos y un diseño cautivador, esta figura es imprescindible para cualquier colección de fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes. Colócala en tu escritorio, estantería o vitrina y añade un toque de intriga y determinación a tu espacio. ¡Hazte con esta figura y deja que el espíritu indomable de Wolverine se apodere de tu colección!

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas