Adéntrate en el intrigante mundo de Assassin's Creed con la figura de Ezio Auditore, que mide aproximadamente 18 cm. Esta impresionante figura articulada captura toda la esencia del legendario personaje de la franquicia. Completa con una variedad de accesorios y presentada en una caja con ventana, esta figura es un verdadero tesoro para cualquier aficionado. Revive las emocionantes aventuras de Ezio y sumérgete en la intriga y el misterio de Assassin's Creed cada vez que contemplas esta pieza única en tu colección. No dejes pasar la oportunidad de agregar la figura de Ezio Auditore a tu colección de Assassin's Creed.

Enlace del producto

Explora el fascinante universo de "Regreso al Futuro 2" con la figura Ultimate de Griff Tannen, que mide aproximadamente 18 cm. Esta figura articulada captura de manera excepcional la esencia del icónico antagonista de la película, con detalles sorprendentes que harán las delicias de cualquier seguidor. Además, viene acompañada de accesorios y se presenta en una llamativa caja con ventana, lista para ser exhibida con orgullo en tu colección. Griff Tannen cobra vida en tus manos, permitiéndote revivir los emocionantes momentos de la película una y otra vez. No dejes escapar la oportunidad de añadir esta pieza imprescindible a tu colección de "Regreso al Futuro".

Enlace del producto

Adéntrate en el universo futurista de la película "RoboCop" con la figura articulada Ultimate Battle Damaged RoboCop with Chair. Con una altura de aproximadamente 18 cm, esta impresionante figura captura toda la esencia del icónico personaje. Equipado con accesorios detallados y presentado en una caja con ventana, este RoboCop es una pieza imprescindible para cualquier fan de la película. Revive las emocionantes escenas de acción y combate con esta figura de colección que hará las delicias de los amantes del cine de ciencia ficción. No pierdas la oportunidad de tener a RoboCop en tu hogar y añadir un toque de intriga y poder a tu colección.

Enlace del producto

Entra en el mundo de lo macabro y lo misterioso con la figura articulada de ´Muñeco Chucky´. Con sus 14 cm de altura, esta representación detallada del famoso muñeco diabólico te dejará sin aliento. Vestido con auténtica ropa de tela y acompañado de sus inconfundibles accesorios, esta figura captura toda la esencia siniestra de Chucky. Déjate seducir por su aura de terror y añade esta pieza única a tu colección. Con Chucky, el peligro y la emoción están asegurados. ¡No te resistas a la tentación de tenerlo en tus manos!

Enlace del producto

Prepárate para dar vida a tus monstruos favoritos con el diorama NECA Originals Monsterizer Vintage. Con una altura de 25 cm, este diorama te permite "monstrificar" a los famosos monstruos del cine de terror, en un homenaje al original Monsterizer de los años 80. Diseñado para funcionar con la línea de figuras retro que brillan en la oscuridad de NECA, este diorama también es compatible con otras figuras de escala de 7 pulgadas. La jaula de electrodos articulada se abre y la mesa de laboratorio se extiende al girar la manivela. ¡Asegura tu figura con las correas de sujeción fáciles de colocar, baja la jaula y activa el rayo "Monsterizer"! Cuando los monstruos emergen, están listos para acechar. Esta máquina de hacer monstruos de 25 cm presenta barras de electrodos que brillan en la oscuridad, diales iluminados, 4 funciones LED activadas por palanca y un práctico cajón de almacenamiento para tus partes de monstruo adicionales. Algunos ensamblaje requerido; no se necesitan herramientas. Utiliza 3 pilas AA (no incluidas). Las figuras se venden por separado. Este producto es exclusivo de la tienda NECA en EE. UU. y está disponible en la tienda NECA y en tiendas minoristas para clientes internacionales. ¡No pierdas la oportunidad de crear tus propias historias de monstruos con este diorama único y emocionante!

Enlace del producto

Prepárate para sentir el poder y la gracia de una de las heroínas más icónicas del universo de DC Comics con la estatua de Wonder Woman. Esta impresionante figura, con una altura aproximada de 26 cm, captura toda la fuerza y la elegancia de la Princesa Amazona en su forma más emblemática. Con detalles intrincados y una calidad de escultura excepcional, esta estatua de Wonder Woman es una pieza imprescindible para cualquier colección de fanáticos del mundo del cómic. Desde su icónico traje hasta su mirada determinada, cada aspecto de esta figura refleja el carácter valiente y noble de la heroína. Presentada con orgullo en la línea de estatuas de DC Comics, esta figura es un testimonio del legado duradero de Wonder Woman como símbolo de fuerza, justicia y empoderamiento. Ya sea que seas un coleccionista apasionado o simplemente un admirador casual de los superhéroes, esta estatua te ofrece la oportunidad de tener a Wonder Woman vigilando tu hogar con su presencia imponente. No pierdas la oportunidad de añadir esta estatua de Wonder Woman a tu colección y celebrar la grandeza de una de las heroínas más queridas y admiradas del universo del cómic. Con su belleza atemporal y su poder inspirador, esta figura es una verdadera joya para cualquier amante de los superhéroes.

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas