¡Un tributo eterno a la Tierra Media! Este calendario perpetuo en 3D del Señor de los Anillos es una obra maestra de la artesanía. Fabricado con resina y pintado meticulosamente a todo color, cada detalle evoca la magia de la legendaria obra de J.R.R. Tolkien. Con 5 bloques intercambiables para días y meses, podrás configurar cualquier fecha del año. Ya sea para recordar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de la belleza de la Tierra Media cada día, este calendario es una adición imprescindible para cualquier fanático de la saga. Con unas dimensiones de 8,6 x 23 x 8,5 cm, este calendario perpetuo no solo es funcional, sino que también es una pieza de colección digna de exhibirse en cualquier lugar de tu hogar.

Enlace del producto

¡Estamos reuniendo a la banda! Droopy McCool se une a Sy Snootles en la línea de Figuras Jumbo de 12 pulgadas, ¡acercándote un paso más para completar la Banda de Max Rebo! Como uno de los tres músicos que entretienen a la corte en el palacio de Jabba the Hutt, Droopy McCool viene con su instrumento musical y un atril de micrófono. Viene empaquetado en una tarjeta retro en forma de burbuja reutilizable.

Enlace del producto

¡Que comience la batalla! El príncipe de Westeros, hermano del rey y jinete de Caraxes, Daemon Targaryen, es la primera Galería Diorama basada en House of the Dragon. Con aproximadamente 28 cm de altura, esta estatua de PVC de Daemon en su armadura completa es simplemente magnífica, con su escudo en mano y su espada, Dark Sister, lista para la acción. Viene empaquetado en una caja de ventana a todo color. ¡Diseñado por Nelson X Asencio, esculpido por Rocco Tartamella!

Enlace del producto

¡El Universo Cinematográfico de Marvel perdura para siempre con esta línea de mini-bustos que capturan a sus más grandes héroes en escala 1/6! Uniéndose a sus compañeros de equipo, la Viuda Negra adopta una pose poderosa, con su bastón en mano, midiendo 15 cm de altura sobre una base de pedestal negra. Hecho de resina de alta calidad y limitado a solo 1000 piezas, este busto viene empaquetado en una caja a todo color con un certificado de autenticidad numerado. ¡Diseñado por Nelson X. Asencio, esculpido por Juan Ramos!

Enlace del producto

¡Prepárate para vivir la leyenda sin máscaras! Boba Fett regresa a la línea de bustos a escala 1/6 con una réplica nueva y desenmascarada. Basado en su semblante y apariencia en "The Book of Boba Fett", este busto de aproximadamente 15 cm del daimyo de Mos Espa se sitúa sobre una base de pedestal negra y está limitado a solo 2000 unidades. Viene empacado en una caja a todo color con un certificado de autenticidad numerado.

Enlace del producto

¡Prepárate para sentir la emoción de los años 90 con esta increíble estatua del Hombre Sin Miedo, Daredevil! Basada en su aparición en la clásica serie animada Spider-Man: The Animated Series, esta estatua a escala 1/7 captura perfectamente el estilo y la acción del vigilante de Hell's Kitchen. Con aplicaciones de pintura que recuerdan fielmente el estilo de la caricatura, Daredevil parece estar en pleno movimiento, girando su bastón en una mano mientras se prepara para la acción. Esta impresionante pieza de colección, diseñada por Barry Bradfield y esculpida por Michelle Riley, está limitada a solo 2000 unidades en todo el mundo, lo que la convierte en un tesoro codiciado para cualquier aficionado a Marvel. Empacada en una caja a todo color y acompañada de un certificado de autenticidad numerado, esta estatua es una verdadera joya para los coleccionistas. Desde su meticuloso diseño hasta su impresionante atención al detalle, cada aspecto de esta estatua demuestra el amor y la pasión por los personajes icónicos de Marvel. Ya seas un fanático de Daredevil desde hace mucho tiempo o un entusiasta de las series animadas de los años 90, esta estatua es una adición imprescindible para tu colección. No te pierdas la oportunidad de traer a Daredevil a tu hogar y revivir la emoción de Spider-Man: The Animated Series en todo su esplendor.

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas