Explora el emocionante universo de "Regreso al Futuro" con la figura Ultimate de Biff Tannen, con una altura de aproximadamente 18 cm. Esta figura articulada captura toda la esencia del infame antagonista con detalles impresionantes. Biff Tannen viene acompañado de una variedad de accesorios, listo para causar estragos en cualquier línea temporal junto a Marty McFly y Doc Brown. Desde su distintivo estilo hasta su actitud desafiante, esta figura representa fielmente al enemigo número uno de la saga. Presentada en una caja con ventana, esta figura es perfecta para exhibirla en tu colección de "Regreso al Futuro" o para recrear tus escenas favoritas de la película. No pierdas la oportunidad de añadir a Biff Tannen a tu colección de figuras y revivir la emoción de esta legendaria franquicia del cine de ciencia ficción.

Enlace del producto

Adéntrate en las aventuras temporales de "Regreso al Futuro" con la figura Ultimate de Doc Brown, que mide aproximadamente 18 cm. Esta figura articulada captura toda la esencia del excéntrico científico con detalles impresionantes. Doc Brown viene equipado con una variedad de accesorios, listo para emprender viajes en el tiempo junto a Marty McFly. Desde su icónico peinado hasta sus extravagantes gadgets, esta figura representa fielmente al genial inventor. Presentada en una caja con ventana, esta figura es perfecta tanto para exhibirla como para revivir tus escenas favoritas de "Regreso al Futuro". No te pierdas la oportunidad de añadir a Doc Brown a tu colección de figuras y rendir homenaje a una de las películas más queridas del cine de ciencia ficción.

Enlace del producto

Sumérgete en el fascinante mundo de Coraline con la figura articulada Coraline in Star Sweater, que mide 18 cm. Basada en la exitosa novela de Neil Gaiman y la película de animación en stop-motion de LAIKA, Coraline es una experiencia que encanta a audiencias de todas las edades con su historia maravillosamente triunfante. Lleva a casa un pedacito de su mágica diversión y espeluznante con esta figura de Coraline de 7 pulgadas, vistiendo su suéter de estrellas de tela tal como se ve en la película. Su cuerpo totalmente articulado tiene ojos móviles y un soporte de exhibición adjunto que te permite crear una amplia variedad de poses dinámicas y expresivas, ¡quizás incluso protagonizar tu propia película de animación en stop-motion! Viene en un empaque de concha reutilizable que te permite exhibirla y protegerla cuando no está en uso. La figura de Coraline es una adición esencial para cualquier fan de la película y un recordatorio encantador de su magia única.

Enlace del producto

Adéntrate en el intrépido mundo de "Depredador 2" con la figura Ultimate Stalker Predator, con una altura de aproximadamente 20 cm. Esta figura articulada captura toda la esencia del cazador alienígena con detalles sorprendentes. El Stalker Predator viene equipado con una variedad de accesorios para enfrentarse a sus presas en las calles de la ciudad o en cualquier otro terreno peligroso. Con su impresionante calidad de detalle, esta figura es una representación fiel y fascinante del icónico personaje de la película. Presentada en una caja con ventana, esta figura es perfecta tanto para exhibirla como para recrear tus escenas favoritas de "Depredador 2". No te pierdas la oportunidad de añadir al Stalker Predator a tu colección de figuras Predator y llevar la emoción del cine de acción y ciencia ficción a tu hogar.

Enlace del producto

Adéntrate en el mundo de la película "Predator 2" con la figura Ultimate Battle-Damaged City Hunter, que mide aproximadamente 20 cm. Esta figura articulada captura la esencia del letal cazador urbano con detalles impresionantes. Equipado con una variedad de accesorios, el City Hunter está listo para la batalla en cualquier entorno urbano. Ya sea en las calles de Los Ángeles o en la jungla de concreto, esta figura representa la ferocidad y la destreza del depredador alienígena. Con una calidad de detalle excepcional, esta figura es una adición imprescindible para cualquier colección de Predator. Ya sea para exhibirla en tu estantería o recrear tus escenas favoritas de la película, la figura Ultimate Battle-Damaged City Hunter no puede faltar en la colección de ningún aficionado al cine de acción y ciencia ficción.

Enlace del producto

Conoce la historia detrás de la leyenda con la figura de acción definitiva de Alex Murphy (uniforme de OCP) de 18 cm, antes de convertirse en el icónico RoboCop. Antes de su transformación, era un dedicado oficial de la ley de la OCP, comprometido con servir y proteger. Incluso después de su muerte a manos de la pandilla de Boddicker, continúa cumpliendo con su deber como RoboCop, la fuerza policial del futuro. Esta figura Ultimate del clásico de culto viene altamente articulada y está repleta de accesorios: un chaleco antibalas dañado en batalla, un brazo derecho dañado en batalla, una mano dañada en batalla, dos armas laterales que caben en un portaherramientas, manos adicionales y tres cabezas intercambiables (con casco, sin casco y gritando) con la semejanza de Peter Weller. La figura a escala de 18 cm viene en un empaque de caja con ventana, amigable para coleccionistas y con una solapa de apertura. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta asombrosa figura de RoboCop a tu colección y revivir la leyenda una y otra vez!

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas