¡Lleva la acción épica de Transformers de la pantalla grande a tu colección con la figura de Optimus Prime de la línea Studio Series Deluxe Class, inspirada en Transformers: One! Las figuras Transformers de la línea Studio Series son figuras de colección, que cuentan con detalles y accesorios inspirados en la película. Convierte la figura Transformers Studio Series de robot en camión cibertroniano en 25 pasos, y coloca la figura de Optimus Prime en diferentes poses frente al decorado removible incluido, que representa la escena Metrópolis de Iacon Busca más figuras Transformers Studio Series (se venden por separado; sujeto a disponibilidad) para armar una colección inspirada en la película.

Enlace del producto

La línea Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, para que los fans puedan recrear escenas galácticas de los cómics, las películas y las series con fidelidad. Las figuras de este set Star Wars están diseñadas para parecerse a R5-D4, BD-72 y droides de boxes de la serie Star Wars: The Mandalorian. Con características y detalles preciosos, la línea The Black Series personifica la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran. ¡Que la Fuerza te acompañe! (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Enlace del producto

La línea Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, para que los fans puedan recrear escenas galácticas de los cómics, las películas y las series con fidelidad. Esta figura de acción Star Wars fue diseñada para verse igual al Corsario Mandaloriano de Star Wars: The Mandalorian. Con características y detalles preciosos, la línea The Black Series personifica la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran. ¡Que la Fuerza te acompañe! (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Enlace del producto

¡Trae la emoción y la maravilla del Universo Marvel a tu colección con la figura de acción de Lobezno, de la línea Marvel Legends de Hasbro! Para celebrar el 85.º aniversario de Marvel, esta figura de colección ha sido diseñada para verse igual al personaje de los cómics Astonishing X-Men de Marvel. Las figuras Marvel a escala de 15 cm cuentan con cabeza, brazos y piernas articulados. Este set de figura de acción de Marvel viene con 6 accesorios, incluyendo 2 cabezas alternativas y manos alternativas. Las figuras de acción Marvel de Hasbro a escala de 15 cm son ideales para exhibirlas en las colecciones de los fans. Recrea escenas inspiradas en los cómics de la Patrulla-X en tu colección con las figuras de acción Marvel Legends.

Enlace del producto

¡Prepárate para vivir una aventura como ninguna otra con la figura de acción Spider-Man 1/12 Miles Morales! Esta impresionante figura forma parte de la línea de action figures Marvel y trae consigo toda la esencia del héroe arácnido más joven y valiente. Directo desde el fenómeno animado, Spider-Man: Across the Spider-Verse, llega Miles Morales al One:12 Collective. Con una altura de 17 cm, esta figura de acción captura la esencia de Miles con un traje ceñido que muestra el detalle del patrón de telaraña y su propio emblema de Spider-Man en el pecho. La figura viene con cuatro cabezas intercambiables que muestran diferentes expresiones, incluyendo una cabeza completamente desenmascarada de Miles Morales, permitiéndote mostrar su verdadero rostro. Además, incluye un efecto Spider-Sense que se puede colocar en su poste de posado, brindando un toque adicional de realismo a tus escenas. Equipado con múltiples líneas de tela que se pueden sujetar a las muñecas, Miles está listo para balancearse a través del multiverso junto a sus compañeros héroes. Es hora de que Miles Morales escriba su propia historia y defina su destino, ¡y tú puedes ser parte de ella con esta increíble figura de acción! No te pierdas la oportunidad de añadir a Miles Morales a tu colección y llevar la emoción del Spider-Verse a tu hogar. ¡Hazte con la figura de acción Spider-Man 1/12 Miles Morales y únete a la aventura hoy mismo!

Enlace del producto

Estatua PVC Maximus, una impresionante pieza inspirada en este icónico videojuego que añadirá un toque de aventura y nostalgia a tu colección. Con aproximadamente 25 cm de altura, esta estatua en PVC captura la esencia del mundo de Fallout de manera asombrosa. Desde su atuendo hasta su postura decidida, cada detalle está meticulosamente diseñado para reflejar la atmósfera única del juego. Formando parte de la colección de estatuas Fallout, esta figura viene presentada en una caja con ventana, lo que la hace perfecta tanto para exhibir como para coleccionar. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y deja que Maximus sea el protagonista de tu espacio de juego o colección. Ya seas un apasionado de Fallout o simplemente un entusiasta de los videojuegos, la Estatua PVC Maximus será una adición emocionante a tu colección. Hazte con ella y lleva la emoción y la nostalgia de Fallout a un nuevo nivel en tu hogar.

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas