Déjate cautivar por la magia del antiguo Egipto con la estatua de Pharaoh Atem de Yu-Gi-Oh! Esta impresionante figura de poliresina, con una altura de 29 cm, retrata al legendario faraón con un nivel de detalle excepcional. Cada estatua está meticulosamente acabada, pintada y numerada a mano, lo que la convierte en una pieza única en tu colección. Esta edición limitada añade un toque exclusivo y especial a tu exhibición de Yu-Gi-Oh!, haciéndola imprescindible para cualquier coleccionista apasionado por este icónico anime y manga.

Enlace del producto

Disfruta de la majestuosidad y el esplendor de Saint Seiya con la estatua PVC de Sagitarius Seiya. Esta impresionante figura de 25 cm de altura captura la esencia del icónico personaje con un nivel de detalle excepcional. Formando parte de la colección Bandai Figuarts Zero Metallic Touch, esta estatua presenta un acabado metálico que realza su belleza y atractivo visual. Colócala en tu estantería o vitrina y contempla cómo Sagitarius Seiya cobra vida en tu colección de Saint Seiya. Una adición imprescindible para todo aficionado a esta legendaria serie de anime y manga.

Enlace del producto

Disfruta de la dinámica y la emoción de la lucha del bien contra el mal con la estatua de Rogue & Gambit de Marvel. Esta impresionante pieza de poliresina captura la esencia de estos dos icónicos personajes con una precisión excepcional. Con dimensiones de 47 x 28 x 23 cm, esta estatua es una obra maestra acabada y pintada a mano que seguro destacará en cualquier colección. Sumérgete en el mundo de Marvel con esta magnífica representación de Rogue & Gambit que captura la fuerza y la energía de sus aventuras.

Enlace del producto

Atención ciudadanos. ¡Inminente ataque nuclear! Por favor, evacuen la zona lo antes posible. Desbloquea el acceso a la consola de lanzamiento con tu propia réplica de la Tarjeta Clave Nuclear de edición limitada. Este coleccionable de metal de Fallout 76 tiene una edición limitada a 5,000 unidades en todo el mundo, con cada tarjeta numerada individualmente. Con unas medidas de 140mm x 75mm, este artículo oficial con licencia cuenta con un color base de níquel antiguo y está acabado con intrincados detalles en esmalte vívido. Cada réplica se suministra en una caja de exhibición protectora que incluye un soporte incorporado para facilitar su exhibición elevada. No te pierdas esta oportunidad de poseer una pieza única del mundo de Fallout.

Enlace del producto

Celebra el 85º aniversario de Batman con esta impresionante moneda de edición limitada. Forjada en metal con precisión y detalle, esta moneda es una pieza de colección imprescindible para cualquier admirador del Caballero Oscuro. Con solo 1939 unidades disponibles en todo el mundo, esta es una oportunidad única para poseer un artículo oficial de DC Comics que conmemora uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos. ¡No te pierdas esta exclusiva moneda y añádela a tu colección hoy mismo!

Enlace del producto

Déjate cautivar por la emblemática imagen de la Nuka-Cola, la bebida que ha sobrevivido a los tiempos más turbulentos. Este impresionante Tin Sign de 37 centímetros de diámetro es más que un simple objeto de decoración; es una ventana hacia un mundo donde la supervivencia se entrelaza con el placer de lo familiar. Cuelga este signo de metal en tu hogar y atrae a los cansados habitantes de la superficie con su icónica imagen. Disfruta de la sensación de estar inmerso en un universo postapocalíptico, donde cada Bottle Cap de Nuka-Cola es un tesoro que evoca recuerdos de tiempos más sencillos. Déjate envolver por la nostalgia y la aventura que emana de este Tin Sign. Conviértelo en el centro de atención de tu espacio y déjate transportar a un mundo donde la diversión y la resiliencia van de la mano. ¡Bebe como si no hubiera un mañana y déjate seducir por el encanto de este icónico recuerdo del Fallout!

Enlace del producto

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas