El gobierno español se hunde. Está en las últimas. El presidente del gobierno José Luis Rodríguez Carpintero quiere aferrarse a la silla presidencial, y su más fiel seguidor, Manuel Chánes le apoyará. Se aproximan las elecciones autonómicas y presidenciales, y ambos gobiernos están en la cuerda floja. ¿Conseguirá el Partido Socialista Farandulero Español (PSFE) cubrir las sospechas de corrupción, escándalos y tratos de favores que se han descubierto en los juicios contra Manuel Chánes y sus seguidores?
Cuando todo parece que está perdido, una brillante idea surge en la cabeza del presidente. Crear una cortina de humo ante la opinión pública, abriendo un inmenso parque de atracciones en la Cartuja de Sevilla, aprovechando los restos de la Expo. ¡El parque Jurásico español! Se invierten miles de millones de euros para crear el parque, y así todos los medios de comunicación se vuelcan en cubrir la noticia.
Pero... ¡una plaga de zombis lo va a complicar todo! Mientras los zombis asolan el parque, los americanos y franceses quieren cobrar el dinero prestado a España, a la vez que Marruecos prepara una invasión para recuperar Al-Andalus aprovechando el caos en el sur del país. Y por si esto no fuera poco, la infección zombi se propaga a los recintos de los dinosaurios. ¿Hay algo más peligroso que un T-Rex hambriento? Pues sí, un T-Rex hambriento y... zombi.
¡Las vísceras, carcajadas y el terror a manos de dinosaurios zombis están servidas!
Páginas: 226
 

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas