Precioso Brazalete oficial de Gryffindor basado en la saga de Harry Potter. Esta preciosa pieza de coleccionista tiene una longitud aproximada de 20 cm. Este brazalete está chapado en oro con cristales y cuenta con el escudo de Gryffindor, el Sombrero Seleccionador y una mariposa Lumus. Producto Oficial Harry Potter Charm Bracelet Lumos Gryffindor realizado por la firma Noble Collection.

" Un brazalete de Charms puede parecer un objeto sin valor, sin embargo, ¿qué objeto puede estar tan impregnado de recuerdos y emociones ? Hemos llamado a estas mini obras maestras de Charms para hacer alusión a sus propiedades mágicas. Su significado va más allá de una simple joya, son de verdaderos amuletos personales. "

"Lumos es un hechizo que he creado en HARRY POTTER™ para hacer entrar la luz en un lugar desesperadamente sombro y terrorífico. En Lumos, eso es exactamente lo que hacemos: damos prioridad a los niños dejados a su suerte, olvidados y abandonados, para que todo el mundo conozca su situación y trabajemos todos juntos para sacarlos de su abandono.” - J.K. Rowling, Fundadora y Presidenta de Lumos www.aceroymagia.com

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas