Esperamos en breve la llegada de los productos de Toy Story en español. Os ofrecemos las últimas imágenes oficiales que nos han facilitado.


“Hasta el infinito y más allá”. Figura Edición Definitiva de Coleccionista de Buzz Lightyear, de las exitosas películas “Toy Story”, figura articulada de 30 cm. de altura aproximadamente. La figura es de PVC, y entre las distintas funciones con las que te encuentras, puedes disfrutar de hasta 65 frases distintas, ver como mueve la cabeza cuando te habla, presiona el botón de “Buzz Toy” para escuchar las frases de Space Ranger, posibilidad de apertura del casco o el panel de comunicación del brazo, botón de vuelo en el que verás como despliega sus alas y enciende las luces de vuelo. Incluye un sensor para saber si la figura esta en vuelo horizontal o de pie, de esta forma te responde con frases específicas. Botón de láser que activa los efectos de luz y sonido. Réplica Original de Disney-Pixar, Collection edition, frases en español. Incluye certificado de autenticidad. Requiere 3 baterías AA. Al igual que en la película, este Buzz Lightyear viene en su caja en forma de nave espacial.



Tu colección no puede estar completa sin esta figura Edición Definitiva de Coleccionista de Woody, de las películas Toy Story. Figura de 40 cm. de altura aproximadamente. El muñeco esta construido con PVC y suave tela al igual que en la película, con esta figura puedes disfrutar de hasta 50 frases distintas cuando tiras de la cuerda que tiene en la espalda, incluye expositor en forma de placa de sheriff. Réplica Original de Disney-Pixar, Collection edition, frases en español. Incluye certificado de autenticidad. Requiere 2 baterías AA. Viene en la caja que aparece en los films.





Peluche Edición Definitiva de Coleccionista del Oso Lotso de la película de Disney-Pixar Toy Story 3. Puede decir más de 45 adorables frases, responde a los abrazos, a las cosquillas e incluso a tu voz, tiene olor a fresa, realizado en poliéster y con una longitud aproximada de 33 cm. El oso es tal y como lo puedes observar en la película de Toy Story 3. Réplica Original de Disney-Pixar, Collection edition, frases en español. El oso Lotso viene en su cajita al igual que en la película e incluye certificado de autenticidad. Requiere 2 baterías AA.






Figura Edición Definitiva de Coleccionista de tres muñecos Space Alien de la aclamada película de Pixar “Toy Story”, figuras de 15 cm. de altura aproximadamente. Las figuras están realizadas en PVC tal y como las puedes observar en las películas de “Toy Story”. Réplica Original de Disney-Pixar, Collection edition. Los marcianitos vienen en caja e incluye certificado de autenticidad.









Figuras Edición Definitiva de Coleccionista del Cubo de 72 Soldados de la película de Disney-Pixar Toy Story. Las figuras están realizadas en PVC tal y como las puedes observar en las películas de Toy Story. Réplica Original de Disney-Pixar, Collection edition. Los soldados vienen en su cubo al igual que en la película e incluye certificado de autenticidad.

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas