Aún recuerdo cuando era un niño, allá por los lejanos 80 y teníamos las figuras coleccionables de Star Wars que incluso llegaron a regalar con el detergente. Todo avanza, y el merchandising también.

Si hubiera visto estas figuras en aquellos años "no me podría haber creído" la calidad que tienen, y el perfecto acabado de las mismas. Dos figuras de la película del episodio III (La Venganza de los Sith) luchando por controlar los poderosos rayos del lado oscuro. Lo primero, y más impresionante que te encuentras en este producto, es ver el embalaje, una impresionante y grande caja negra con la imagen de los dos maestros sobre fondo negro.

Al abrir la caja, compruebo que las figuras vienen casi listas, pero que primero hay que "montarlas", disfrutando así del antiguo hobbie de montar las maquetas que muchos teníamos de pequeños. Y lo mejor, el montaje es realmente sencillo… yo no soy un manitas que digamos y las he conseguido tener listas (las dos figuras) en menos de 5 minutos.

La verdad es que el realismo que consigue Kotobukiya es impresionante. Se notan hasta las arrugas del Emperador en su cara y la maldad del lado oscuro en su rostro. Este impresionante set de 2 figuras son de vinilo, y la verdad es que pesan bastante. Miden unos 28 centímetros de alto cada una.



Otra de las cosas que más me ha gustado es que ambos personajes, tanto Yoda como el Emperador pueden exponerse de forma totalmente independiente, por lo que tenemos 2 figuras por el precio de una. Pero si lo que queremos es revivir esa escena de la película, cuando los dos se enfrentan, basta un sencillo montaje, y en cuestión de segundos ya tendremos a los dos piezas unidas. Además, los rayos, es una pieza de plástico transparente que podemos poner o quitar, según te apetezca. ¡Que la fuerza os acompañe!
     

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas