Ha caído en mis manos la figura metálica de unos los coches más emblemáticos de mi niñez: el Delorean de Regreso al Futuro. En esta ocasión es a escala 1:18, aproximadamente 25 cm. de longitud, incluye una base en forma de una vía férrea de 35 x 15 cm. lo que permite ver con todo lujo de detalles cada rincón de mi máquina del tiempo favorita.
Esto es así porque se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo el logo de Mr. Fusión donde se echaban los residuos biodegradables de la 2ª parte. Sí, efectivamente no es el Delorian de la primera película, sino de la Tercera, aquel que era impulsado por la máquina a vapor a través de las vías. De hecho, aparte de la reconstrucción exacta del vehículo (hasta puedo abrir las puertas y veo que el interior tiene el mismo detallismo que el exterior), el vehículo esta dentro de una caja que hace las veces de diorama, por lo que queda perfecto en cualquier parte sin necesidad de abrirlo.
Y lo más importante. He visto muchas versiones del Delorean de McFly ahora con el XXV aniversario de la película, pero esta es la primera vez que tengo en mis manos una pieza totalmente de metal, lo que ya de por si es un valor más que seguro.
     

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas