R.E.D. (“Retired, Extremily Dangerous”). Estas son las siglas que la CIA da a sus agentes retirados del servicio activo. Título de esta desternillante película que también se podría llamar Retirados Extremadamente Divertidos. Una genial película que reivindica a base de carcajadas el valor de la experiencia y sabiduría de agentes ya jubilados.

Un cartel de excepción con excelentes actores para conseguir una de las comedias más divertidas del año: Bruces Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren que nos harán pasar un rato más que entretenido. Aunque muchos piensen que la película puede ser un sofrito de Space Cowboys (donde unos viejos astronautas se ponen manos a la obra) es algo mucho más que eso. Aunque el director sea uno de segunda fila (Robert Schwentle), los actores están a un alto nivel interpretativo, pero en esta ocasión, el genial John Malkovich hace sombra a todos al interpretar a un ex-agente más que paranoico. El espectador estará más atento a cada trastada del personaje interpretado por Malkovich que a la trama de la película en si.

Una excelente trama, escenas de acción justas y comedidas y muchas, muchas risas... a raíz de la incorporación de Malkovich a la trama principal. Una excelente película para pasar una divertida tarde.

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas