El hacer buenas piezas de Merchandising y figuras se ha convertido en un arte. Tanto que hay casas y empresas especializadas en ello, y especialmente la casa Kotobukiya lo hace realmente bien. En esta ocasión ha llegado a mis manos una nueva figura de la colección Marvel de la que ya he tenido ocasión de hablar de otras figuras de la misma colección.

Esta vez tengo una figura (de una edición limitada y numerada, como todas) de Richard Rider, más conocido como Nova, un superhéroe de la policía intergaláctica, el Nova Corps. A simple la figura parece que mide unos 40 centímetros y al poner las pilas el propio fuego que tiene a los pies se ilumina como si fuera a despegar. La verdad es que el resultado está muy bien conseguido.

La figura tiene todos los detalles del traje que aparecen en el cómic, y además, la complicada postura de despegue esta muy lograda. Yo creo que se debe al uso de la porcelana en frío (llamada en inglés cold-cast porcelain). Como siempre la figura viene pintada a mano.

Creo que el escultor, Junnosuke Abe, ha realizado un excelente trabajo, quedándote ganas de seguir viendo la colección de figuras Marvel que irán apareciendo con el tiempo.
              

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas