Cada día no dejo de sorprenderme más y más por la calidad del merchandising que podemos comprar. En esta ocasión hablaré de una figura de Star Wars creada por la casa japonesa de Kotobukiya. Se trata de una figura de Luke Skywalker, uno de los héroes más emblemáticos de mi infancia.

Es una figura a escala 1/7 realizada en vinilo, de unos 30-31 centímetros de altura. La figura viene en una caja negra que protege cada una de las partes de la figura. Sí, la figura está desmontada, pero es bastante fácil de montar. En 1-2 minutos ya está lista para ser expuesta en el rincón preferido de tu casa.

La figura es una recreación del joven Luke ya convertido en caballero Jedi, en actitud defensiva. Cada detalle de la ropa está recreado hasta el más mínimo detalle, incluso el doblado de las botas… además de cada uno de los gatchets que lleva el aprendiz de Yoda en el cinturón. También puedes equiparle con el legendario sable de luz en la mano, colgárselo en el cinturón o ponérselo en la mano, lo mismo que la pistola blaster.
Una maravilla creada por una de las casas de merchandising de mejor calidad que hay ahora mismo en el mundo.
          

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas