Ya tuve la ocasión de comentar esta figura en mi Facebook y cuando subí fotos de cómo quedaba en mi mesa del despacho la verdad es que causó muy buena acogida entre mis amigos y los "Me Gusta" aparecieron muchas veces, y la verdad, no es para menos. Es por ello que rescató esta figura de mi colección de Merchandising para comentaros, pues creo que es una de las mejores piezas de mi colección.

Se trata de una figura de edición limitada y numerada de la armadura Mark VI de Iron Man, que apareció en la segunda entrega de este héroe de Marvel en la gran pantalla. La figura es de resina y pintada a mano, lo que hace que la armadura tenga muchos detalles a simple vista, algo que agradecer, sobre todo cuando la figura mide 35 centímetros y a simple vista parece que con los colores básicos de la armadura de Iron Man (rojo y plata) no se pueden conseguir detalles.

Pero lo que llama poderosamente atención de la figura es que se ilumina en todas las partes en los que lo hace la propia armadura de industrias Stark: ojos, manos y pecho de la armadura. Además se ilumina también la base de la figura, lo que consigue un efecto impresionante a simple vista de las LEDs que decoran esta figura… de hecho basta con mirar las fotos para hacerse una idea.

                   

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas