Cuando era pequeño soñaba con tener más figuras de Star Wars, más grandes y más articuladas. Aunque no sea tan mayor como mucho podáis pensar, mi generación vivió con auténtico furor las películas de la Guerra de las Galaxias (no las llamábamos Star Wars, eso vino con el tiempo) y el primer merchandising de las mismas comenzó a venderse en nuestro país.

Esas figuras hoy en día alcanzan precios desorbitados. Afortunadamente puedo ver como ese problema se puede solucionar con figuras como esta. Esta figura, el Blackhole Stormtrooper me ha sorprendido gratamente. En primer lugar porque es un muñeco totalmente articulado, concretamente y según reza en las instrucciones más de 30 puntos de articulación. La verdad es que por fin tengo un muñeco articulado de Star Wars (“Guerra de las Galaxias” para los de mi generación), aunque lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de quitar todas y cada una de las partes de la armadura negra de este Soldado de Asalto. Incluso lleva un cinturón con la pistola blaster y un detonador termal, además de varias manos adicionales en diferentes posturas para conseguir más posibilidades de articulación.

Otra cosa que me sorprendido y me ha gustado es una base que viene junto con la figura con un clip para sujetar al soldado por la cintura y poder ponerlo en la postura que quieras, y así no se cae y puedas colocarlo en cualquier postura, por inverosímil que quieras y no se caerá. Yo he colocado a mi soldado de asalto “volando” como si hubiera sido impacto por la explosión del detonador termal que he puesto a los pies de la figura... ¡¡y el resultado es bastante espectacular!!

Esta figura, de la colección “Militaries of Star Wars” mide unos 30 centímetros, por lo que no es una figura pequeña y articulada como los Gijoes, sino un impresionante muñeco articulado para adultos. Ya tengo ganas de ver más figuras de dicha colección...
        

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas