Quien iba a decirme a mi que un día iba a ver al gran Mickey Mouse convertido en un terrible monstruo. Mickey tiene muchos cortos de animación, pero hay uno de ellos que fue bastante famoso llamado Runaway Brain, una parodia de las antiguas películas de terror, con guiños como Frankestein, el Hombre Lobo e incluso El Exorcista… ¡sin olvidarnos de King Kong!
Pues de este corto realizado en 1995 aparece una versión "zombificada", "lobificada" o "frankesitizada" (puedes elegir tu -cada/zada que más te guste) han creado una impresionante y divertida figura de Mickey… ¡ahí es nada! La figura mide aproximadamente unos 15 centímetros, realizada completamente en porcelana y pintada y mano. En la base, lleva el sello de calidad de Disney que nos confirma que estamos comprando un producto oficial y licenciado.

También, y por supuesto, es una edición limitada, en esta ocasión realizada por Patrick Romandy-Simmons, un artista que ya ha realizado anteriormente otras piezas de excelente calidad que ya ha tenido el gusto de ver. Sin duda una versión completamente diferente del ratón más famoso de todos los tiempos.
    

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas