Me gusta Harry Potter. Me considero un seguidor de J. K. Rowling y de su obra. Lamentablemente las películas nunca estarán a la altura de los libros, lo que hace desmerecerlas mucho. Muchos son los aficionados que han criticado abiertamente los films y yo soy uno de ellos.

Pero tengo que confesar una cosa de la que pecan otros muchos fans, y es que me encanta el merchandising derivado de las películas. Bufandas, túnicas, varitas… ¡tengo un montón de cosas! Hoy voy a hablar de un merchandising que me ha llamado la atención. ¡A veces hay piezas de merchandising que no son lo que parecen! ¡Mirad! A simple vista es un expositor con una mini Saeta de Fuego, una de las últimas escobas voladoras de Harry Potter.

Un expositor transparente (de plástico que no de vidrio para impedir que se rompa de forma más fácil) con un soporte para mantenerla de pie. A simple vista, esto sería todo. ¿Verdad? ¡Pues no! ¡¡También es un bolígrafo!! La verdad, que queréis que os diga, es un producto que me ha llamado mucho la atención y tenía ganas de compartirlo con vosotros. Es un regalo de Harry Potter original y sobre todo… diferente. Y la verdad, a veces es difícil innovar en los regalos… ¡¡aunque este expositor se queda en mi oficina!!
     

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas