A veces hay videojuegos que hacen historia, y sus protagonistas y mascotas comienzan a tener su propia saga de aventuras. En este caso, es algo diferente, porque son unos bichos "extravagantes" que han caído simpáticos al gran público.
Por supuesto me refiero a los Rabbids, estos extraños y alocados conejos que nos hacen reír de lo lindo con sus peligrosas pruebas.


En este caso, los chicos de Acero y Magia me han dejado ver dos figuras de merchandising de Rayman Raving Rabbids. El primero de ellos (y el más divertido) es un conejo (¿en serio que es un conejo?) de unos 37 centímetros de alto. Es un divertido peluche, con ojos saltones que si lo aprietas… ¡¡chilla!!  ¡¡AAAGGGHHHH!! La verdad es que es muy divertido, pues me ha recordado las horas muertas que he pasado en casa de mis amigos jugando a este divertido juego.



El otro es una figura oficial de Rayman (¡este también es un conejo!) de treinta centímetros de alto, más o menos, de PVC con los brazos movibles arriba y abajo lo hacen único y muy, muy divertido. Además, al ser una figura de PVC consigue el "realismo" necesario para hacernos creer que estamos delante (bueno… casi) del propio Rayman sacado de la pantalla, además con la misma cara de locura que lo hace tan característico: o.O .
      

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas