Hoy tengo ganas de sacar a bailar a una princesa con traje de raso mientras escucho esa melodía que tanto hemos escuchando: "Se oye una canción...". Efectivamente, hoy toca hablar de princesitas Disney y de sus bellos galanes.

A primera vista parece una colección más de figuritas decorativas, pero cuando tuve ocasión de ver directamente las figuras me sorprendió gratamente ver el acabado de todas ellas, y particularmente el pintado de todas estas bellas y felices parejas pintadas a mano y realizadas en una resina especial para este tipo de figuras (para conseguir más detalles al ser mucho más fácil de moldear que la propia resina) que es la llamada "poliresina".

Cada una de las parejas de príncipe y princesa tiene un nombre que el artista Jim Shore (famoso fuera de nuestras frontera por ser unos los escultores de merchandising más famoso del país de las barras y las estrellas) ha tenido el placer de esculpir: es una figura que representa a la joven e inocente Blancanieves, acompañada de su rescatador, el Príncipe Azul., o "La Cenicienta" aparece con su joven príncipe mirándose tiernamente. Y de la película "La Bella Durmiente", en la que Aurora y su príncipe llamado Phillip aparecen juntos cogiéndose las manos con las miradas perdiéndose en la mirada del otro.

También tenemos compuesta por quizás, al menos para mi, la pareja más entrañable y romántica de todas las historias Disney: La Bella y la Bestia.  Y finalmente como no podría ser otro con este nombre, son la bella Ariel convertida ya en humana, y el Príncipe Eric, de la película de "La Sirenita".

Todas las figuras son productos oficiales Disney, y todas miden alrededor de 14,5 centímetros, a excepción de la figura de que mide unos 15 centímetros (para algo Bestia le saca una cabeza al resto de los príncipes). Además hay un esplendido expositor para poder mostrar a las cinco parejas felices con el castillo de Disney a su espalda, convirtiendo a la colección en una bella forma de decir a tu ser querido: .
    

Archivo

Novedades

Pre-Pedidos

Ofertas